Blogia
TORPIN

Encuentros en la otra fase.

Encuentros en la otra fase. El otro día me paró por la calle un borracho que no paraba de darme la plasta y no me dejaba marcharme. Madrid está lleno de este tipo de personajes, aunque no todos son borrachos algunos simplemente están bastante volados de la cabeza y no necesitan ningún tipo de droga para comportarse de forma extraña.
Tengo un colega llamado por estos lares Frank Einstein que solía tener un don para que le pararan a él pero últimamente me han pasado el testigo.
La peor de las veces fue una noche después de ver Premonición (película de Sam Raimi de mucho miedo bastante bien hecha), íbamos unos cuantos ( menos mal, si no me cago del todo) y nos paro a eso de las 12:30 de la madrugada un señor descamisado, sudoroso y con pintas raras, diciendo algo que ya ni me acuerdo la verdad. Como venía impresionado por la película me acuerdo que pensé, este tío ha matado a su mujer y ahora viene a confesárnoslo ( je! se que soy un paranoico pero que le voy a hacer mi mente es así de puñetera ), y bueno después de hacerle que le diéramos la mano y tal, va y me dice: “ Tú te pareces a John Lennon “ ( la verdad es que no es la primera vez que me lo decían así que no me llamó la atención , aunque me gustaría parecerme como músico no como aspecto , en fin, peor sería ser como Yoko), lo peor vino después, el tio mientras me da la mano con una sonrisa en la boca va y me suelta, “¿Sabes?, yo maté a John Lennon” se me heló la sangre, recuerdo que siguió hablando pero ya no le escuchaba tenía el estomago a la altura de las orejas. Además tenía la mano en el bolsillo y dijo algo de una pistola, así que pensé, ESTE ES MI FIN, UN ZUMBADO ALCOHOLIZADO ME VA A MATAR, no recuerdo más sólo se que a los 5 minutos ya estábamos alejándonos del tipo aquel por la calle.....
En fin es triste que la gente tenga problemas de locura o alcoholismo o lo que sea, pero hay veces que desearía que existieran los manicomios esos de las películas y los comics, (como el de la serie de batman ) para meter a los mil de zumbados que rondan por las calles de esta ciudad “insufrible pero insustituible” como diría Sabina. (otro problema es que si existieran a lo mejor me metían a mi dentro... ups!)
También es cierto que otras veces estos encuentros son la mar de divertidos, como el del otro día que el tío apestaba a caldofran, y decía que había unos iones especiales que captaban los animales y así sabían que iban a ocurrir desastres naturales, además el tío decía trabajar para la secreta, je,je,je la caña!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

torpin -

mierda el friki me ha pillado! ups!

Civ -

Jeje, muy bueno, Torpin. Yo te recomiendo que le hagas una visita al "mendigo que baila" de la calle Fuencarral. Las veces que he pasado por ahí por las mañanas siempre le he visto. Se pone en la acera, delante de una de esas tiendas de ropa moderna con música a tope, con su cartoncito de vino y ¡hala, a bailar sin parar! La verdad es que tiene cara de buena persona y da bastante pena...

Superpera -

Que acojone,no? Hay gente muy colgada por ahí, pero también dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...no se...quizás no estaban tan colgados.

Patch -

No quiero trabajaaaaar! Sacadme de aquíiiiiiiii

elfriqui -

Directo a Arkham mr. Torpin!

No te das cuenta, pero todo fué al revés: emparanoyado por la peli, tú paraste a aquel pobre hombre, tú le obligaste a que te diera la mano, le dijiste "¿A que me parezco al de los bítels? ¡¡¡Jur jur jur, tomé su personalidad después de matarloooo!!!". El pobre hombre, que sólo había bajado un momento a comprar patatas fritas al colmado de unos paquistanís que abrían las 24 horas, ahora por tu culpa está de siquiatra.

Hazme caso Torpin, has perdido el control de la situación. Ingresa en el asylum voluntariamente o me veré obligado a encender la lamparita con la pegatina del murciélago...

mai -

jode si me pasa a mi eso me caigo redonda, una vez me atracaron cuando tenia 14 años (bueno atraco... fue un "damelbolso nena" dárselo, abrirme el bolso delante mio, sacarme el monedero, quitarme una moneda de 500pts q era todo lo que llevaba ((toda mi paga!!) , volver a cerrar el monedero, meterlo en el bolso, devolvermelo y salir corriendo) y un poco más y necesito ayuda psicológica para superarlo...

Illuminatus -

Pues será que yo no recuerdo incidentes de ese tipo, no me han pasado o los ignoro. A lo mejor es que el raro soy yo.

lakshmi -

En primer lugar, adforo la guerra de las galaxias!!! En segundo lugar a mi si me importan tus intereses artisticos por que me ocurre lo mismo, no soy capaz de centrarme en una sola cosa por que me encnatan todas! Sobre todo escribir, ya que pintando soy un desastre, pero me encnta canatr(aunk lo hago fatal)Diseñar, ropa, muebles cualkier cosa y hacerlo con mis propias manos!Inventar cientos de formas de decorar y tirar paredes para reinventar una casa, sala, o lo k sea...E interpretar... Estoy pensando apuntarme a alguna clases de teatro o algo así...No se es una idea y bueno, en fins, un largo etc.
Y en cuanto a los transeuntes madrileños... No suelen hacercarse a mi, salvo una vez que un pedazo de cabrón pervertido (si,sis, de esos que se van tocando en publico) le dio conmigo,menos mal k la parada del bus estaba llenita y no paso de un susto...
Besazos.

Nadj -

No tiene que ser un trabajo aburrido no... y quizas reporte cosas interesantes! El de radiohead fue bedel de uno y mira q maravillas hace

Patch -

Sí que los hay. Un manicomio (o como se llame eufemísticamente) en Ciempozuelos. El novio de mi amiga Laura trabaja allí.

Frank Einstein -

pues sí. Parece que mi maldición se ha ido.
No has contado la segunda parte, que fue cuando éste tipo dijo que a John Lennon lo había matado con una pistola de las que disparan un corcho que había comprado en un estanco.

Trotty -

A mi me parece un error que no hay psiquiatricos ...
Aunque ya podían se un poco mejores que el Arkham Asylum que hay todo el mundo se vuelove mas loco y encima se escapa cuando le apetece.

Patch -

Pues estamos en buenas manos, si sujetos como ese trabajan para la secreta. Me siento a salvo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres