Blogia
TORPIN

LUCAS ES UN GENIO

LUCAS ES UN GENIO Llevo unos días viendo los documentales extras que vienen el pack triología de StarWars, y estoy emocionado. La verdad es que la pasión de mi vida es conseguir crear alguna obra en mi vida que guste a la mayoría de la gente y le haga disfrutar. El problema es que me desilusiono un día si y otro no, que no significa que deje de hacer las cosas cuando me cuestan, sino que necesito pequeños empujes semanales para seguir ahí, intentando desarrollar mis ideas. Supongo que tengo un cierto problema al querer saber de todo y hacer un poco de todo, cómic, animación, cine, música....
Supongo que el no especializarme en nada en concreto (aunque si que tenga mis pequeñas especializaciones, je!) es un problema para el avance, pero es que al tener esos problemas de frustración en lo que hago necesito cambiar tercio e intercalar diversas facetas artísticas.
Bueno después de este rollo que no le importa más que a mi(¡qué pasa es mi blog,tengo mis días sentimentales!), tengo que decir que todo aquel que tenga como sueño crear, se vea el documental “Imperio de Sueños” que viene incluido en la nueva versión en Dvd de una de las mejores triologías del cine de todos los tiempos. El documental es brutalmente bueno y se puede ver con claridad lo que tuvo que luchar este hombre para sacar a delante su sueño.
Por cierto el que diga que “Las guerras de las Galaxias” es una mierda, que se vaya al guano ya mismo. Porque desde hoy me reafirmo en poner a George Lucas como gran genio del cine (ya pensaba antes que era bueno la verdad, y que StarWars era la caña), y si no os convencen sus películas veos el documental, y veréis en todo lo que innovó.
Y otra cosa más las últimas películas que ha hecho que tanto odia la gente me encantan, la escena tipo carrera de cuadrigas del episodio1 es la caña y la parte final de la batalla con la música de los coros de John Williams entrelazando batallas es apoteósica, y la segunda es aún mejor ya solo con ver a todos los clones de Jango (ups! No se si se escribe así) y la pelea que se lleva a cabo en dicho planeta. En fin que este tío es el ¡Puto amo! Y vale que tenga ahora algunos tropiezos al no hacer las pelis tan redondas que antes, coño! pero siguen siendo las mejores películas de aventuras, al igual que Indian Jones ( que también son de éste, je! aunque ahí haya dos genios implicados a la vez, otro día hablaré de Espilbero, je! ).

PD: el que lo único que le apetezca es picarme, y escribir que este tío solo hace mierdas y tal, que no ponga nada, porque sino voy a entrar al trapo, je! que me encantan los piques y luego me va a acabar odiando.... bueno o eso o lo más seguro ni le contesto que eso jode más, jajejijoju!
(ya que estamos con reivindicaciones.... Gibraltá espñól que coño! alguien tié que dicirlo ya! Leñe!, jejejeje)

7 comentarios

torpin -

que si que si que es un genio!
qué pasa! que porque luego la cague de mayor un poco no es para echarse encima, además es ley de vida que los genios en algun momento de su vida hagan algun truñaco.... jejeje hay miles de ejemplos.... incluso Alan Moore....

Anónimo -

http://www.loresdelsith.net/

Trotty -

A mi me encantan las pelis de Star Wars ... Pero de hay a decir que Lucas es un genio ... Una palabra midiclorianos. Ademas solo dirigio una nueva esperanza,que para mi es las mas floja d la trilogia inicial.
Que conste que el tio me gusta y me parece muy listo y que fue muye innovador. Pero de ahi a genio va un trecho...
El unico genio de verdad del siglo pasado es Alan Moore :P

torpin -

yo hasta conseguí ver la del retorno del jedi en cine el año que se estreno, ya de pequeñito me iniciaron , jejeje

Nadj -

Este tio hace puro guano!!

Mwh...

Mwha....

mwhaha....

MWHAHAHHAHAHHAHAHAAHA

sendina -

iba a dejar algo xa picarte xo mejor no q si no no vienes a tomarte un cafe conmigo :P, x cierto Patch, tu trankila q yo tngo 20 y no he visto ni una pelikula de Star Wars, y bien orgullosa q me siento,soy la desesperacion de cualkier friki :D

Patch -

Se te va la olla a Camboya...

No hay otra explicación.
A mí las pelis de Star Wars me llegaron ya de mayor, no sé cómo lo hice para cumplir los 15 años sin haber visto ni una sola. Tal vez tenga algo que ver con mi pasado Yenístico...