Blogia
TORPIN

En fin...

En fin... Hoy he tenido un día un poco tonto... pero ahí estamos..... en fin...
Bueno, hoy os dejo unas nuevas direcciones que seguro que muchos conoceréis, de unos blogs dedicados a ese arte que más amo en esta vida aunque no suela decirlo mucho por estos lares. Supongo que al ser el tema que más me gusta y más sé, más me parece que menos sé.
La carcel de papel y Zona Negativa, las dos son increiblemente buenas informando sobre distintos cotilleos, noticias y demás del gran arte del CÓMIC.
Por cierto esa foto que acompaña el post está sacado de la página de la película.... de.... si no sabes que es es que no tienes ni puñetera idea de comics, lo siento, je!.
Pues nada más hoy que estoy poco comunicativo.

8 comentarios

Trotty -

Pues si que mola el cartel de evolution 2 ...
Bueno fuera de coñas, esperemos que los wachowsky mueran antes de hacer V de Matrix y que se suspenda watchmen porque es un proyecto que no puede salir bien ...

lakshmi -

Hola amigo, cuanto tenia k leer desde la ultima vez! En fins, estoy de acuerdo contigo, en aprte, al respecto de S.Valentin. Hay k demostrar el amor dia a dia, pero tampoco viene mal un pokito de romanticismo extra, en dias especiales... y no hablo de comprar nada, solo de hacer un pococ el paripe en determinadas fechas ya k (te daras cuenta) los años son el peor enemigo del amor y el romanticismo. Hay k esforzarse coño, dia a dia (conoces mi historia para saber de k hablo).
Besotes guapo y animate, k los dias raros pasan, simplemnte.

Bleyder -

Antoniachuuuuu
Antoniachuuuuu

torpin -

bueno es hora de ser creyente y rezar y rezar para que hagan algo minimamente decente, no creo que nunca este a la altura de los comics, eso es imposible, pero con material tan bueno, hay que ser extremadamente gili para cagarla. Por cierto saludos Dr. Manhattan no sabía que andaba por aquí.... bueno usted anda por todos lados....

Illuminatus -

Lo de la película pinta mil de mal para mí. Que Moore sepa perdonarles si la cagan porque lo que es yo...

Ahora, la que si que va a ser un atentado y una profanación seguro es la de los "Warrowski" con V de Vendetta. Que mal rollo.

Dr.Manhattan -

:)

Nadj -

Mis dias cada dia se van asemejando mas a los de mi gata, tumbado, estirandome y lavandome la cara con mi lengua

Patch -

Si yo soy superfan!!!
Para días tontos el mío, tol día jugando a la pleeeeeeeeeeeeeey!!
Ojalá, hoy he currado demasiado, estoy como loca y acelerada.
Watchmen rules!!