Blogia
TORPIN

Muñecos Bizarros

Muñecos Bizarros De nuevo gracias a mi hermano mayor que es un friki en potencia (es el que me pasó la dirección de la página del oso con diarrea de números) he conocido otra gran página. The Leviathan Studios Custom Action Figure Collection! es una de las páginas sobre muñecos freaks y bizarros mejores que he visto en mi vida. Casi todos son Madelman transformados por el autor de la página con cera y demás utensilios domésticos. Es genial, aunque algunos son super cutres (como diría PAtch) al ponerlos en posturas y planos de las pelis quedan fantásticos. Me encantan los de la Jungla de Cristal, je!. Aunque reconozco que el mejor por elección de mi brother and me (qué pasa! soy moderno, jejeje como los de mi escuela de dibujo esto es tope crema, jejejeje!) es el muñeco de Jackie Chan (del que somos fan en mi casa, hasta mi madre, eh? ... el que se meta con él le curto, je!) vestido en plan Jedi, es buenísimo.
Bueno ahí os dejo el documento ya me diréis cual es vuestro preferido. Un saludo!

7 comentarios

Patch -

Uuuuh! Mira qué miedo! Tengo el pañal lleno...

(Jackie Chan sigue siendo gay, digas lo que digas, es Nacho Duato con los ojos rasgados)

torpin -

jejeje como te pille un día con sus bailes te destroza esa carita de Hobbit que tienes, jejejeje

Patch -

Yo no me lo tomo como una psicopatología, más bien como un hobby.
Y digas lo que digas, no me irás a negar que es amanerado, un tío que baila????

torpin -

PAtch en eso no hay discursión que pienses eso solo demuestra tu psicopatología lésbica.

Nadj -

El mejor es "herr doctor" henry jones, y en la dupla con su hijo estan fantabulosos!

Patch -

Jackie Chan es gay. Cúrteme, te reto!

David -

Increible! Nunca pense que llegaría el día en el que el hombre que no tiene dobles saliera como Jedi!! Demasiado fuerte en algunos aspectos!!