Blogia
TORPIN

Nuevo corto freak.

Nuevo corto freak. El otro día en la página del rellano.com vi que habían vuelto a hacer un nuevo corto los miembros del Corral, con los que me parto. Lo descargué con mi super modem y mi super velocidad ( maricas del ADSL, el modem al poder, jejeje), y al ponerlo en marcha el surrealismo personificado hizo gala de su humor ( si entendéis esta frase a lo mejor entendéis el corto, juas!). Me ha encantado este nuevo mini trabajo de este grupo de freaks, de hecho me ha parecido el mejor de todos los que han hecho (aunque reconozco que THES MADRIX era muy gracioso). Pues eso que todos a bajárselo y a verlo que parece hecho por Dali ( ¡¡¡¡Surrealisme!!!!! ¡¡¡¡Surrealisme!!!!).
El corto se llama 5:26 y lo tenéis pinchando aquí y dandole a bajar el vídeo que es (no os bajéis el de fiestaaaaa, guarretes!!!!)

Por otro lado buena noticiapara todos los frikis de los comics, parece ser que Planeta se ha hecho con los derechos de DC, por fin podremos comprar comics de Batman y demás, sin tener que hipotecar la casa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

sendina -

bueno, segun mi pc son las 00:00, x lo tanto mierkoles así q ¡¡¡FELICIDADES!!!,spero q t lo pases muy bien en tu celebracion,aunq vayas a un karaoke :P (sigo pensando q lo de georgi damm era mejor)un besazo encanto

Ineiah -

Bueh si tuviera tiempo me lo bajaba y lo veia pero toy puteadísima con los exámentes y los putos trabajos. En fins besos.

Nadj -

una vez mas, de acuerdo con patch. el corto mola dosmil!

Civ -

Voy a ver el corto ahora mismo, a ver qué tal.

Y a ver si se confirma de una vez lo de DC, que las editoriales aún siguen mareando la perdiz.

Trotty -

Me pregunto que hara planeta ... Espero que siga sacando young justice hasta que se acabe y que no corte series como la jsa ...
El corto no lo puedo ver (la uni no es para eso :P)

Patch -

El corto mola mil!! En serio, es guay!
Y lo de DC.. Tampoco gasto tanto en cómics
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres