Blogia
TORPIN

Cumpleaños Total

Cumpleaños Total Brutal fiesta de cumpleaños ayer viernes por la noche en el Tupper Ware. La verdad es que reconozco que mola reunir a un montón de gente conocida y apreciados en un mismo lugar para echarse unas risas, beber un poco de alcohol y escuchar buena música de fondo. Me lo pasé muy bien y lo más importante parece que a la gente le gusto el sitio y se lo pasó muy bien. Me preocupa siempre mucho que la gente que viene a una fiesta conmigo se encuentre a gusto, sobre todo cuando es semiorganizada por el menda lerenda. Tenía un poco de estrés pensando como iba a salir la reunión de un grupo numeroso y desconocidos entre sí a partes iguales, debo ser un tipo raro pero me estresa las novedades pero bueno a medida que pasaba el tiempo el nudo del estomago desaparecía así que, guay!.
En resumen lo pasamos en grande, y lo más importante tuve muchos regalos muy chulos,(soy un interesado). La verdad es que creo que el motivo de las celebraciones de cumpleaños realmente es ese, je! te ayuda a sobrellevar que eres un viejales y que el tiempo no se detiene por nadie.

Así que como en Navidad que lo importante son los regalos, je! , os hago una lista de los super regalos tanto en mi casa como de mis colegas :
El cómic RED ROCKET (con un CD del grupo de música del autor), llevaba tiempo esperando a que saliera.
La película de “La Liga de los Hombres extraordinarios” y “Xmen2” del abc, las dos distintas a los comics pero entretenidas desde luego.
La película de Romeo y Julieta de Zeffirelli, incluido el libro de Shakespeare.
Un reloj de Miguel Ángel de la colección de los quioscos de relojes de cuadros de pintores en tonos azules.
Un vale para un libro que aún no ha salido, con el guión radiofónico de “La Guerra de Los Mundos” más un estudio psicológico sobre el pánico que produjo en la gente de la época, idea de mi hermano que en el fondo es un freak en potencia.
Una camiseta de Bruce Lee que algunos dicen que es un jugador de fútbol.
Una camiseta de las teclas Control Alt Supr del ordena para que no olvide mis raíces según mis colegas de la universidad.
Una camiseta de Spiderman
Una caña para pescar..... mujeres, aunque en la foto solo salen rubias tendré que ir a la tienda para saber si vale también para morenas, pelirrojas y de color indefinido.
Un disco triple con los 3 primeros que sacaron Australian Blonde tiene tres versiones del mítico Chup, Chup!.
La peli de "El sentido de la vida" que el colega que me lo prestó no se acordaba que la tenía yo y se la compró otra vez.
Un cómic de La Cosa de Pantano de Moore en el que crean al famoso Constantine que tanto está de moda ahora.
Unos dados para el coche para ir de molón.
Un cartelito decorativo de los Beatles.
Una invitación a una cena o almuerzo (a elegir).
Y por último con el dinero que me han dado para que pillara algo que quisiera .... el super DVD triple de la película de HellBoy con miles de extras.

Se que os come la envidia, no lo podéis evitar. Es normal yo tengo casi envidia de mi mismo por tener tanta gente que me hace regalos.

12 comentarios

elfriqui -

Serás cabronazo... yo también quiero unos dados para el coche!

...pero que digo, si no tengo coche...

Silvertongue -

Y yo me lo perdí T_T

Trotty -

Y encima alardeando :P Eres muy cruel T_T

Almudena -

Pues mi regalo te has quedao sin él por no invitarme... ahhhhh se siente!

torpin -

siiiii y podré llevar a grupos que me molen como Tamara and the Supremes, guay!

Nadj -

Eres un gran anfitrion!! Pronto te fichara Benicassim para organizar el festival, de fijo!

torpin -

yo solo pude invitar a alcohol... pero la gente se lo pasó guay!

Illuminatus -

En mi último cumpleaños me trajeron unos regalos guays pero me resultó muchísimo más satisfactorio que la comida que organicé resultase tan exitosa y fantástica. Eso si es satisfacción personal.

torpin -

jejejeje! mis tesoooooros! mis tesoroooos!

wave -

Jue que de regalos masho, envidia infinita la que sufrimos al leerte! Pero recuerda que ahora nuestros cumpleaños están más cerca y podremos vengarnos con nuestra lista (algunos regalos pueden ser inventados por el autor :)). Me alegro que lo pasaran bien, a ver si cuentas algo que hicierais, que sólo cuentas regalos jodio. Un besin

Ineiah -

Qué de regalos! A mí nunca me regalan nada (por lo menos nada material). Será pq no hago fiestas tan chulas. Y a todo esto, felicidades nu? :)

Patch -

Superenvidia de los regalos por un lado,pero por otro contenta porque vas a poder prestarme o grabarme un par de cosillas (haré una lista)

Y la fiesta fue guay!!