Blogia
TORPIN

4400

4400

Hoy espero que todo el mundo que me lea vea esta serie que me tiene emocionado, ya que he leído sobre ella y tiene que molar. Estoy excitado porque hace mucho mucho tiempo que no me envicio a ninguna serie, y como ésta la van a poner en pildoras de 3 capítulos en dos días, se hace más facil de seguir y de disfrutar. En fin a ver que tal. A ver si la véis para poder comentar.

 http://www.usanetwork.com/series/the4400/

7 comentarios

Aura -

Llegué tarde, no pude verla :(
A ver si lo remedio xD que por lo que dicen tiene buena pinta.

Un saludo.

torpin -

YO estoy emocionado con la serie de verdad, me parece genial. Y Azdumat, claro que continua, esto ha sido solo la primera temporada, en EEUU van por la tercera ya.

Azdumat -

2 dias enganchada ahí pa que acabe el puto bebé doblando pinos?! Me ha molao todo menos el final. Eso sí, el punto de que en vez de extraterrestres sean humanos del futuro preocupados por la conservación de la especie me encanta, además tiene mucho trasfondo. Pero sigue sin gustarme el final, pa mi q esto continua.

elfriqui -

Hooola! Aún no la he visto, ya se bajará de la mula...

Por cierto, veo mucha vida social ultimamente por aquí, ¿o es cosa mía?

Mola el nuevo diseño, a ver si limpias tu pantalla...

Trotty -

Quiero leerme rising .. Espero q la hayas grabado :P

torpin -

Estoy emocionado, me ha encantado la mejor es la niña. A ver que poderes tendrá el negro tengo ganas de saberlo, el poder de la rubia es un poco tonto, hablar con fetos, jar!.

A mi me recuerda mas que nada a rising stars, gran comic, por cierto.

Frank Einstein -

Jajaja soy el primer!
La serie mola bastante, ya tengo ganas de qué va a pasar... Lo que no quiere decir que me mole un pelo que te lo pongan de dos tandas sólo cuando te podrían tener engancahdo mes y medio, pero bueno.
Me ha parecido como una vuelta de tuerca más a lo de los superhéroes vistos como en Marvels y con algo de Expediente X.
Buena mezcla, sí señor.