Blogia
TORPIN

TEEN TITANS (serie de animación)

TEEN TITANS (serie de animación) Haciendo tiempo hoy, esperando a que empezaran los simpsons , con tal de no aguantar el programa de la “Campos”, he estado haciendo zapping para pasar por todas esas cadenas absurdas que pillo con mi televisor desde mi casa (desde que han prohibido el programa concurso ese de llamar para adivinar adivinanzas de niños de preescolar, ya no es lo mismo).
Bueno, el tema es que he pasado por alguno de los canales extranjeros que pillo, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto a Robin (el compañero hortera de Batman, que estoy harto que digan que es gay, si acaso rollo glam, jejeje) luchando con una animación mezcla de Super Nenas con la antigua serie de Batman animada. Aunque estaba en alemán y yo de ese idioma ni idea (vale, como de todos los demás...) me he quedado pegado al televisor viéndolo y cuando ha llegado la canción (tipo las chinas que cantaban en Kill Bill con un rollo mas surfer) de entrada con esa intro tan chula visualmente, me he enamorado de esta serie, aunque sea en alemán, porque no nos engañemos en España si no pagas no ponen dibujos chulos salvo los simpons y los desaparecidos futurama.
Otro cosa curiosa de la serie es el aire adolescente que le han dado, muy dinámico y con un pequeño toque manga, para atrapar a las chicas, que tan poco amantes son de las series de acción. De hecho tiene toques de humor manga de esos en los que los personajes se hacen pequeños y cabezones cuando pasa algo inesperado, o se les ponen los ojos en plan Rock Lee ( personaje de la famosa serie Naruto ).
¡En fin esta serie mola! Si alguien se entera de que la pongan en español que avise.

Por último no busquéis en internet la palabra teen aunque vaya acompañado de titans, que salen solo páginas guarras. Con la palabra WB o DC he conseguido encontrar alguna con fotos de la serie.
¡Buen fin de semana! o ¡Buena Semana Santa! Si no volvéis por aquí hasta entonces.

9 comentarios

Elidas -

Yo seguiré entrenando para que cada día mi risa se parezca más a la del Padre de Familia.
Si quereis ver superhéroes raritus pillad un comic que se llama "The Pro"

Evenue -

Bajaros Padre de Familia, que está mu cachonda la serie.

La verdad es que los dibus de ahora son cada vez más cutres. Y las series buenas como los Simpson, A3 las repite tanto que me dan ganas de no verlas nunca más.

Tema Batman-Robin gay: Pos antes yo compartía despacho con un gay, y el llevaba un llavero de Robin y su novio uno se Superman. Por cierto, Tintin tb es un icono gay.

Civ -

Yo en esto de las series de DC me quedé en el Batman de Bruce Timm. Con eso de que las echan bien en canales de pago, bien a las 7 de la mañana...

Ineiah -

El porno mueve el mundo. Yo me descojono.

goldhands -

Hombre!
Batman y Robin, como mínimo un tanto metrosexuales si son, tampoco nos vayamos a engañar....

Illuminatus -

Interesante interesante. Hay tanto que bajar de la mula y yo tengo tan poco disco duro...

sendina -

en el emule buscando como: "teen titans sp" salen lo q parece ser los 3 primeros capitulos subtitulados en español, xo solo eso :(

Patch -

Y aquí está el link para que veais la cabecera de la serie.
http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/video/index.html?titans_theme/index

Bueno, no es la cabecera, es el video clip de las chinas que cantan, pero mola mil y salen imágenes de los dibus...

Patch -

Pues se confirma que soy una chica rara, porque desde pequeña me han molao las series violentas, como la de los GI Joe o los osos Gummy (las Gummybayas eran violenteas, también).

Pues sí que tiene buena pinta la serie.