Blogia
TORPIN

Tiendas de Pijolandia

Tiendas de Pijolandia Hoy me ha invitado Nadj (el de cuerdasfuera, link a la derecha) a comer junto con Patch. Después de reventar, como el sitio estaba por Serrano he visto una tienda que con su ropa para hombres me ha eclipsado. Creo que los pijos tienen un valor tremendo para ponerse ciertas cosas. A lo mejor son superhéroes disfrazados, porque yo no podría aguantar las burlas si me pusiera semejante modelito cuando salgo por Malasaña con mis colegas, bueno o por cualquier lado, jejejeje.
Fijaos que manera de combinar tan buena, con qué quedará mejor una camisa de cuadros verdes y rosas que con unos pantalones rosas bien llamativos. Porque ni color salmón ni color fucsia ni leches! Qué la gente se inventa colores raros, estos pantalones son rosas muy rosas. Y luego para mejor ver un buen jersey verde de estos que cantan. Creo que para saber lo que se siente, sabiendo combinar tan bien, voy a organizar una fiesta, en la que hay que ponerse de lo más pijazo que se pueda, en plan Borja Mari y Pocholo (esos grandes nombres del pijismo). Y vosotras ir sacando los collares de bolas esas que utiliza mi sobrina de 3 años para disfrazarse de gitana, comprados en las tiendas de chucherías, que no hay pija que no las lleve. Lo malo es saber donde lo celebramos ¿alguna idea?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

torpin -

.... jo! se me ha caído el mito de que por lo menos los pijos sabían escribir... "ahciendo", "q" "Tdoso" "aenvidea" "asiq" "trabjar"...
:@

Anonimo -

PUto marica,si kieres ser PIJO no vengas ahciendo payasadas q TDOSO los no pijos teneis un aenvidea q os la comeis asiq trabjar y comprate ropa,friki de mierda..:D

Bley = Rey -

Por favor, dí quien

Bako -

Yo me se de uno que si se ponia esa ropa....creo q tambien lo conoces

Silvertongue -

Lo olvide, me mola la spidycamiseta, las hay pequeñas? :D

Silvertongue -

Mi facultad es divertidisima, compartimos edificio los de bellas artes con las (y algunois los) de turismo, las pijotadas están a la orden del día XD

Illuminatus -

El rosa pastel debería estar prohibido. En mi facultad han aparecido movimientos pijiles y me da un mal rollo horrendísimo. Me parecen el summun de la superficialidad y la limitación intelectual.

Ucedaman -

¿Sabeis que es lo que me parece verdaderamente triste...?
Que quieras una camisa negra y no la encuentras en ningún lado porque un diseñador-francés-perdedor-de-aceite ha decidido que esta primavera-verano se lleva el verde pistacho.

¡No a la moda!, ¡no a la ropa pija!, no a... no a todo en definitiva.

sendina -

OJO y con los cuellos de la chaketa siempre levantados

covi -

toy de acuerdo con pacth ese estilo es by marichalar....es una horterada xo weno...no caigas en el pijismooo NOOOO!!

Bleyder -

Diooooos Diooooos Diooooos. Antoniachu, ponte ese modelito y podré morir a gusto. Por favor, donde narices te metiste para dar con una tienda asi?

elfriqui -

Joder éso no lo he visto ni en las tiendas más pijas que he visto... ¿seguro que no era una tienda de disfraces?

Frank Einstein -

La gran cruz que tengo que arrastrar con mi nombre... Yo creo que no lo sabían cuando me lo pusieron. En fin...

Trotty -

A mi el traje ese me parece muy feo ... Pero me da mas miedo el psicopata ese que sale en la foto con esa sonrisa de loco y una camiseta de spiderman :P

Galletas -

Pos en un starbucks coffee que ultimamente son muy in, o sea o sea, si.

habibi -

JAJAJA! Son unos pantalones monísssimoooss, madre mía que corte de digestión te ha debido de pegar al ver semejante color.
Yo tb creo que es un poco estilo "marichalar".

Nadj -

Pavo? Esa palabra no es propia de ti, o si?

Patch -

Yo creo que ese estilo lo creó Marichalar, con sus pantalones que parecía el saltamontes de la abeja Maya, qué hortera iba el pavo.

Nadj -

Anda tontorron, si stas deseando convertirte en pijin, recuerda que te planteaste comprar los pantalones y todo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres