Blogia
TORPIN

De los Dalton va la cosa.

De los Dalton va la cosa. Por un lado decir que ya tengo la entrada para el concierto de los “Hermanos Dalton” el día 4 de abril de este año en la sala Galileo Galilei de Madrid. Uno de los grupos más cañeros del país, o al menos lo eran en mi adolescencia. Llevan bastante tiempo sin tocar y sin saberse nada de ellos. Creo que el último concierto que dieron fue en el 2000. En el que gracias a dicho evento sacaron un disco con 27 canciones que no duraba más de 45 minutos, je! son muy vertiginosos. La última vez que tocaron en la sala El Sol no pude verles, pero esta vez nadie me detendrá.
Por si alguien no les conoce decir, que es el grupo de power pop ( el power pop es parecido al punk en cuanto a su agresividad, pero no sabría muy bien como explicaros las diferencias, ejemplo Weezer es power pop, y Green Day es Punk) para mi gusto mejor que ha habido en España. Sus conciertos son de los más potentes, aunque ahora que recuerdo uno en el que estuve de Doctor Explosión, consiguió dejarme sordo durante un día entero, jejeje. En fin, si alguien quiere ver lo que es tocar canciones a un ritmo exageradamente rápido y potente, ellos son de los mejores.

Por otro lado, el otro día fui a ver la película de Robots ( película que me ha encantado, snif! Yo quiero poder hacer cosas así con el ordenador, ¡vaya genios!), Pello y yo nos fijamos en el cartel de la película que han hecho de Los Dalton ( los malotes que le plantaban cara Lucky Lucke por si alguno anda despistado ). Y comentamos la postura de Lucky Lucke frente a los bandidos, que era en plan os estoy meando encima, u os estoy apuntando con mi pistolón (aunque sus pistolas estaban enfundadas), je!.
Es el típico cartel que censurarían los americanos que ven cosas peores de las que se me ocurren a mi, jejeje! (aunque parezca imposible). He encontrado un cartel parecido en internet, pero no es exactamente el que estaba en el cine, que como era en plan desplegable quedaba de otra forma, si lo veis me comentáis que os parece.

6 comentarios

Illuminatus -

Lo que más me gusta del cartel es lo del Lucky Luke zambo del todo. Ya sabía yo que montar a caballo no es bueno.

wave -

La aclaración del grupo mu wena, porque io me quede en los dibujos de lucky luke, que grandes jejeje Esta noche voy yo a ver Robots, ia te contaré :P Un saludin wapo

Silvertongue -

Yo pensé lo mismo o les está vaciando el canario encima o les enseña lo bien (o mal) dotado que está...

8-) -

lo mejor del cartel con la bruta de la madre y el "listo" (hay veces que paree el más inteligente de los cuatro aunque parece mentira) del alto , aunque no comparo las razones ede evenue.

y tú aímo que tienespotencial suficiente para enfrentate con retos como robots

Evenue -

Bueno, yo que si tengo una mente sucia, voy a describir lo que veo:
Lucky Luke en un ataque de exibicionismo les esta enseñando su mienbro. El Dalton más alto le dice que ok con el dedo y sonrie, por el gran tamaño de la verga de Lucky y porque posiblemente el Dalton más alto sea homosexual y el rollo de vaquero duro le mola (he dicho duro no dura).
El dalton más pequeño siente envidia por el gran tamaño de el vaquero. Y la madre asustada como buena puritana le va a pegar un tiro por exibicionista y por llevar a su hijo mayor a la tentación (ya he dicho que era una puritana).

POs eso, que espero que despues de soltar esta burrada no se me vete en este blog.

Patch -

Pues yo no le veo nada raro al cartel, será que tú tienes la mente sucia, al contrario que yo, que tengo un alma virgen...