Blogia
TORPIN

Babysitterboy

Babysitterboy Hoy me ha tocado trabajar de canguro de mis sobrinas, en especial de la mas pequeña con la que me he pasado toda la mañana, los dos solitos desde las 8:00 hasta las 13:00. Es increíble el aguante que tienen ( bueno yo la verdad, de pequeño debía ser peor, que era hiperactivo) son capaces de no estar quietas en el mismo sitio ni un minuto seguido durante al menos 2 horas.
Cuidar de las peques mola, aunque con lo paranoico que soy me paso las horas pensando si se va caer, si se va a romper algo, si se me va a despistar en algún momento para meter los dedos en el enchufe, si.... yo que sé, se me ocurren al menos 10 desgracias a cada momento. Acaba siendo a veces un poco estresante, jejeje. Me acuerdo del primera vez que cogí a la primera de mis sobrinas, un miedo a romperlas enorme.... je! ahora la verdad es que se me da bien esto de cogerles, cambiarles los pañales, preparar biberones.... todo en esta vida es práctica.

Al menos espero no ser tan imprudente como nuestro amigo Jackson con su propio hijo. Me encanta este montaje del Yonkis.com.

Buscando por internet como escribir la palabra Babysitter para escribirla correctamente (que luego hay mucho gañan que me atosiga por inventarme palabras), al escribirla con una sola t en el google el primer link que ha salido ha sido éste, je! y claro no he podido hacer otra cosa que pinchar y echarme unas risas. Lo mejor del documento es que al menos me hacen pensar que no estoy tan mal de la cabeza como a veces pienso, siempre hay gente peor, sin duda.

8 comentarios

Civ -

Preparándote para la paternidad, ¿eh?

Illuminatus -

Es mucho mejor que tus sobrinos tengan 1,2 y 3 años menos que tú. Menos trabajo. :P

Almudena -

Tito Antonio, tito Antonio...!!!!
Jo, tú sí que vas a ser un padrazo... Pero podías haber puesto una foto de tus sobris, o tuya ejerciendo de tito modélico...
Un beso!

Trotty -

Grandes obras de la literatura de ayer y hoy presenta: Los libros de cabecera de Torpin ...

Evenue -

Pija??? XDDDDD

Patch -

Como padre vas a molar, si señor

wave -

Sin comentarios... jejejejeje Mirale que tito más majo. Un besito wapo

Nadj -

El relato es veridico como la vida misma