Blogia
TORPIN

Ciclo "guanchi" de animación

Ciclo "guanchi" de animación El otro día me pasó una amiga de teatro una bonito cartel anunciando las proyecciones gratuitas de animación que van a poner en la biblioteca central de al lado de mi casa. Me gustaría ir a ver alguna (sobre todo Tokio Godfather que no la he visto y es de los de Perfect Blue que me encantó), pero supongo que no podré ir pues estoy liado con cosillas de 3D. En fin por si a alguno le interesa. Si pudiera yo iría a todas, así que no seáis gañanes y ya estáis yendo.

5 comentarios

Patch -

Corrección: tengo Tokio Godfathers, tengo 20 centuury boys. Tú verás.

hermanodepatch -

oiga pues la de tokio godfathers está en mi directorio incoming...

usted verá

Trotty -

No creo que pueda ir (es el cumple de mi sis).
Tokyo Godfathers tiene que ser gfenial, menosmal que me voy a hacer con ella y con Milleniun actress (tambien de Satoshi Gon y que me apetece aun mas)

Illuminatus -

Pues me lo pensaré, porque tiene buena pinta esa de Tokyo Godfathers.

Patch -

A alguna sí que iré, uajajaj