Blogia
TORPIN

FIGHT!!!

FIGHT!!! Ayer mis colegas manga adictos me convencieron para ir al expomanga por la tarde, y la verdad es que la cosa estuvo divertida. En el evento hubo miles de freaks disfrazados de mil personajes, para mi los ganadores fueron los que iban disfrazados de transformers (con los que me hice una foto, en cuanto me la pasen la cuelgo para todos mis fans, jejeje).
Es increíble lo bien que se lo curra la gente algunos disfraces de personajes manga, también es cierto que alguno tiene pinta de ir todo el día vestido como un bicho raro (no hay más que fijarse en los góticos andrógenos que se veían por ahí). Así que como mi límite friki subió dos escalas ayer, hoy os pongo un documento de fotos frikosas.
Todos habéis jugando alguna vez a esos juegos de lucha tan bonitos y educativos, pues señores aquí tienen la Digievolución de dicho juego.
combate1
combate2
combate3
combate4

6 comentarios

Illuminatus -

Pues yo paso de pagar 3 eurazos para comprar cosas por muchos extras que organicen.

Trotty -

La chica esa de la imagen ya podía haber venido a expomanga ...

Civ -

Es buenísimo! jajaja! Eso sí que son efectos especiales!

Por cierto, Torpin, ponte en contacto con los de TEBELOGS y te seguro que te agregan al listado. La dirección y explicación está en la propia web de Tebelogs, arriba en letras chiquitajas.

Jackal -

Jajajajja! Qué bueno!

wave -

Viva el frikismo en su mayoría de vertientes!!! jejejeje Queremos tu foto ya! Un saludillo wapo

Patch -

Geniales! Para cuando una sesión de Bitoman???