Blogia
TORPIN

El hombre del saco es malo, malo, malo.

El hombre del saco es malo, malo, malo. Hoy cuando he llegado a casa, mi hermano estaba con las luces apagadas y pegando gritos ( vale es mentira, pero así da más intriga) delante de la pantalla del ordenador. Y me ha dicho que intentara escapar del coco a ver si lo conseguía. Me he quedado con cara de gili (vale, de acuerdo es muy parecida a la que tengo) y me he sentado delante de la pantalla con mis manos en el ratón y el teclado. Mi hermano ha subido los altavoces y me ha indicado las teclas de movimiento. De repente ahí estaba yo, en una casa llena de polvo y tenebrosa con música de fondo que con solo oírla sabes que se avecinan problemas. Y .......

Por favor echarle un vistazo a este fabuloso juego de terror, me ha encantado. Como pista, decir que es como el Laberinto del Chinotauro que salía en “Humor Amarillo” pero con el verdadero terror de los niños el hombre del saco. En serio es muy bueno la sensación de angustia que crea es la bomba, es casi como estar metido dentro de una película de terror en la que sabes que el malo esta al acecho y a ti no te queda otra cosa que correr por tu vida pues enfrentarte a él es inútil.

6 comentarios

Illuminatus -

Yo ya me cagué encima con el Resident Evil y el Alien vs. Predator en el modo Marine Colonial. De verdad, que asfixia y que agobio tanta oscuridad y tantos bichos...

Nadj -

Ey, 2 comments, molan, buscar la diferencia y si la encontrais os dare un besito casto en un parpado

Nadj -

Ey, pero no se ve q pasa cuando te captura! quizas solo es un ser incomprendido que quiere un hombro amigo en el que llorar... conselemos al hombre del saco!

Nadj -

Ey, pero no se ve q pasa cuando te captura! quizas solo es un ser incomprendido que quiere un hombro amigo en el que llorar... consolemos al hombre del saco!

Patch -

Lo he tenido que quitar. Demasiado miedo. No puedo jugar a esto antes de dormir

Darth Waver -

Ju, con esa descripción casi que voy a pasar, que con lo miedica que soy yo... aunque pensandolo bien soy Darth Waver, nadie da más miedo que yo MUAHAHAHA jejejeje Un besito wapisimo