Blogia
TORPIN

Juegos de pensar desquiciantes

Juegos de pensar desquiciantes Ando liado diseñando más personajes para videojuegos y con cosas del videoclip, así que perdón por no escribir tanto como antes. El sábado día del concierto, me pasé toda la mañana hasta la hora de comer con mi hermano en el ordenador jugando a este vicioso juego de pensar Hapland2 nos lo conseguimos pasar tanto este como el primero apurando un poco el tiempo la hora de comer mientras nuestra madre soltaba improperios por que se quedaba la comida fría. Tanto nos costó sacarlo que decidí hacer un video de la pantalla de mi ordenador mientras realizaba la proeza, el problema es que acaba saliendo un archivo de 6 megas y es imposible colgarlo en ningún lado para que lo veáis... ( si alguien sabe la manera que lo diga).

Aún así, si alguien se queda atascado que me pregunte por cualquiera de las dos, pero vamos que que si no os sale el 1, no intentéis del 2 porque ni de coña os saldrá, miedo me da cuando saquen la siguiente parte.
Un saludo!

5 comentarios

Illuminatus -

Se oye por ahí (más que nada por la barrila que doy) que yo sigo viciado con el Tekken 5 así que de puzzles nada. Además, el "abuelo psicópata" del juego es la pera y tiene pinta de acosador de Patch. XD

Civ -

Yo con mi hermano sólo nos viciamos al FIFA 05.

Por cierto, mira este juego de defender el castillo que encontré el otro día en un weblog que no recuerdo (espero que no fuera el tuyo, jeje). Te pongo el link: http://www.bleacheatingfreaks.com/showFlash.php?flash=http://www.BleachEatingFreaks.com/files/News.5.13.5/bow.swf&width=800&height=450&bgColor=000000

Trotty -

No entiendo que hay que hacer en ese juego... que cosa taaaan rara.
Maestro de los elementos ya en el cohetes con 850000 puntos ...

Nadj -

Linuxero!!

Patch -

Dioooo! Yo sigo mega enganchada con el bloques.El Hapland será mi próximo reto.