Blogia
TORPIN

Más juegos absurdos de la red

Más juegos absurdos de la red Mi hermano dice que soy un vago y demás, siempre se está metiendo conmigo, debe ser cosa de los hermanos mayores que tienen que estar dándote el coñazo de vez en cuando para demostrar su cariño, je!. El caso es que me hace gracia porque yo soy el vago pero el se pasa la vida descubriendo juegos y chorradas absurdas de internet. ¿Recordáis el oso cagador de números primos ? pues lo encontró él. Hoy al llegar a casa me ha sobresaturado de juegos diversos absurdos y tengo que reconocer que son divertidos (unos más que otros).

Por un lado tenemos el de la campaña de Attitudes para que los conductores no sean agresivos, tengo que reconocer (aunque ya lo sabía) soy muy agresivo. La prueba consiste en aguantar los insultos de un Bakala perteneciente a la tuna (jejejeje, que bueno el chiste que me acabo de inventar eh?..... vale.... lo dejo.... snif! No me miréis mal) y resistir si soltarle un sopapo.

Por otro lado tenemos el juego del Señor Mojón. Primero tenéis que cazarlo con un colador de la taza del bate que lo encontréis ahí flotando y luego lo pincháis en un palo y jugar con el como si se tratara del Señor Potato.

Para los amantes de las manualidades y de los adornos navideños, desde esta página podréis hacer vuestro propio copito de nieve de papel, y dejando así vuestra propia muestra de arte navideño en la red.

Y por último ( hay más aplicaciones curiosas pero me lo reservo para futuros post) para los amantes de la serie B, podréis desde esta otra página vuestro propio cartel para este tipo de películas.

Pues nada chavalines, que nadie diga que no contribuyo a vuestra perdida de tiempo delante del computador (ains! Qué mejicano me ha quedado!, no os rosticeis los ojillos delante de la pantalla).

PD: Prometí que a partir de ahora los dibujos iban a estar hechos por mi, y este cartel ha sido hecho por mi, ahhh! hay que utilizar los avances tecnológicos siempre que se pueda.

7 comentarios

goldhands -

Ooooye!
El poster creator es genial!!!!

covi -

Jo!esq en este ordenata no se me cargan los jeugos...kiero mi ordenador snif snif!!
BESUSSSS!!

Illuminatus -

Pues lo del cartel de las películas de serie B puede tener cierta utilidad práctica.

Trotty -

Que es lo que dice exactamente?
Yo he jugado un par de veces (he conseguido pegarle en menos de un segundo) pero aqui no hay altavoz, asi que es pegar x pegar ...

Nadj -

Wuououo, he hecho el cartel de la invasion de las ladillas mutantes... q grande!

G 8-) -

MAS QUE ACUANTAR CASI ME ENTRA LA RRISA POR COMOSE PONE EL BAKALA

Patch -

El del bakala ya lo conocía y el de las decoraciones navideñas, mola mil...voy a ver qué más veo...