Blogia
TORPIN

Muchos acontecimientos para contar y pocas ganas.

Muchos acontecimientos para contar y pocas ganas. El viernes me gradué por fin. Todo el mundo me preguntaba como es que me graduaba tan tarde si terminé la carrera hace ya 6 meses, en fin, misterios de la vida. Así que por supuesto hubo desfase con mis colegas de la universidad el viernes, aunque la mitad se piraran antes de lo previsto. Si digo la verdad me sentí raro al recibir el reconocimiento por la decana y demás, se me hace muy extraño siempre recibir elogios, no estoy muy acostumbrado supongo siempre me valoro poco.
El sábado pude ver a mi colega Fernando que ha vuelto unos días de su retiro espiritual por París por la mañana y por la tarde con mi hermano y su novia me subí a las Matas a pasar la tarde con mi hermana y mis sobrinas. Por la noche tocó botellón para celebrar un cumpleaños ( Patch hace un brevísimo resumen del evento por si alguien quiere leerlo).
Hoy domingo me ha tocado ir a tocar a una misa para sacar pelas para el grupo y pagar así el local de ensayo. Por la tarde además de quedarme traspuesto 10 minutos mientras veía con mi sobrina capítulos de la serie de Sherlock Holmes he quedado por fin con los del videoclip para hablar de unos asuntos pendientes de diseño, así que voy a estar más liado aún ,jeje!. Después he quedado para relajarme un poco con mi prima y Patch para ver la primera película de Angelina ( mi amor) y nuevamente podéis ver una buena crítica en la página de Patch (¡que bien!, lo que me ahorra esta chica, a la hora de escribir).
Os dejo por aquí mi primer diseño para el robot que tengo que hacer que como al final no se va a parecer ni de lejos os lo dejo ver. Que nadie se ofenda por mi mal hacer a la hora de construir robots, pero tranquilos que estoy estudiando robots (documentándome de aquí y de allá) y creo que el resultado final será bueno.
Pues nada chavales a ver si me esta semana os escaneo el panfleto de mi graduación que era muy gracioso. Y de paso cuelgo alguna foto mía con la beca puesta y trajeado ( que se que a las féminas les gustará verme así).

9 comentarios

covi -

ala q way el robot!!me gusta me gusta...y esa graduacion...FELICIDADES!!!
BESUSSS

Illuminatus -

Pues a mí me viene muy bien saber que hay gente que dibuja tan bien por ahí porque tengo un proyecto que...

Civ -

Enhorabuena por la graduación!

Por cierto, ¿qué eso de hacer botellón? ¿Es que no recuerdas que Gallardón los prohibió? ¿Y si te pilla? Y a todo esto... ¿Por qué riman graduación, botellón y Gallardón?

Almudena -

En traje???? waaaaa... éso tengo que verlo!!! Enhorabuena, por cierto (yo soy de las q pensaba que ya estabas graduado...) A ver cuándo nos vemos, paaaayo.

Darth Wave -

Pues a mi me gusta el robot, eh! Me parece una pasada.
Y te hayas en lo cierto, yo como fémina demando esa foto tuya ya mismo :D
Un beso majo, me alegro que fuese el finde bien

Evenue -

Ebhorabuena por tu graduación!!

Ohhhhhhh!! Reconcimientos de la Decana in person. Eso te hacer ganar más puntos como friki.

Trotty -

Si es que eres un degenerado ...
Y encima ni siquiera me nombras a pesar de quedar contigo TT

Nadj -

Tocando en una misa, picaron!!

Por cierto el robot es una pasada, yo quiero uno asi!

Patch -

Hola! Te pongo el enlace a mi pág. Por cierto, me lo he pasado chupi el rato que he podido estar, y Fernando, si lees esto: ¡Queda conmigo también, porfa!