Blogia
TORPIN

Más dibujillos para niños

Más dibujillos para niños Al igual que el dibujo que tenía que hacer, para una amiga que trabaja con chavales ( el de los niños en el cumpleaños), he hecho otros dos más que os pongo por aquí.
Uno es "El payacho" típico de las fiestas de los americanos para los cumples de chavales, porque yo no recuerdo haber ido de pequeño a casa de un amigo por su cumple y que hubiera un payaso disfrazado. Hay gente que les da miedo a mi la verdad me parecen simpáticos.

Vaya viento

He aquí la ilusión de todo chaval, poder volar con un globo gigante. Aunque este se ha llevado una gran sorpresa.
En fin no son gran cosa los dibujos, pero bueno para los chavales creo que funcionarán bien.

6 comentarios

Almudena -

Me molan mucho! Yo también soy una niña grande, así que me los guardo...

wave -

Bueno, como yo soy una niña grande te diré que me encantan :D Me los guardo con tu permiso :P

Illuminatus -

Es segundo está muy bien. Hasta podría mejorar si tuviera más cara de sorpresa.

Civ -

Bueno, algo de miedo sí que da, jeje.

Trotty -

El payacho!!! Ese payaso no da miedo, lo cual ya es raro.

Patch -

A mí me gusta sobre todo el segundo,me da una ternura...