Blogia
TORPIN

¡Muere Paul, Muere!

¡Muere Paul, Muere! Ya lo cantó Paul Mccartney para la película de James Bond “Live and let die”(vive y deja morir), así que, ¿qué más da que él, haya muerto, y que el que conocemos como Paul sea un doble? Hay que seguir viviendo.

Todo esto viene a que navegando por el ciberespacio mi hermano se puso a ver páginas que hablaran de William Campbell, el que según dice la leyenda sustituyo a Paul cuando murió en un accidente de tráfico. Es increíble la que se ha montado, hay montones y montones de teorías y pistas entre las portadas de los discos y demás, yo conocía parte de la leyenda y que por eso salía Paul descalzo en el Abbey Road o que salía de espaldas en el Sgt. Pepper, pero poco más. No esperaba que hubiera tanta y tanta información paranoica por parte de la gente dando mil y una explicaciones a porque murió.
En serio, la información es muy extensa, pero si tenéis tiempo echarle un vistazo es impresionante, yo casi me lo he llegado a creer de tantas y tantas explicaciones.

De regalo y esto ya, más para los fans de los beatles el simbolismo del vídeo “Free as a bird”.

Me ha encantado, toda esta información, jejeje!. Por cierto dentro de poco en sus pantallas de ordenador la nueva entrega de “Muerte en el motel”.

13 comentarios

MAX -

wave de seguro tabas cagando mendigo imbecil
pauli eres imbecila que como que la presley raptada sabias que la reina de inglaterra es lesbi y se acuesta con la presley?
osea (esto va pa todos)no puedes leer toda la teoria ya que esta imbecilada en gogle hay mas de 500 paginas que hablan de ello pende$% el que ddijo que ya vio toda la teoria
PD john es la ley

MAX -

MENDIGO TROTY IMBECIL COMO QUE WILLIAM ES EL MEJOR DE VERDAD QUE ESTAS FUMADO PEN$#%EN QUE PENSABAS CUANDO DIJISTE ESO WILLIAM ES JOT Y PARA COLMO LE GUSTAN LAS ROLAS DE LOS ROLLINGS STONES QUE SON UNA BASURA

Nadj -

anda, q comentario mas raro, sera de paul?

T04069539480647; .NET CLR 1.1.4322); -

www.blogia.com/fawkes

torpin -

Elemental mi querido Nadj.

Nadj -

Y esa pipa? se cree sherlock?

Evenue -

YO creo que en realidad Lisa Mª Presley, su papa, Marilyn y Paul estan en algun idilico lugar...

No en serio, ¿quién se inventa esas cosas? ¿Supongo que la gente que se las inventaba es la misma que ve programas del corazon?

Bueno que eso, que estoy dormida y que muy graciosa la foto

Illuminatus -

Yo me conozco la teoría por encima pero me parece auténticamente una rallada. Eso de que un tipo tan significativo muera y sea sustituido por un doble y todo esto... En caso de un dictador (Espérame en el Cielo, por ejemplo) o así, todavía pero en un cantante...

pauli -

ya conocia la teoria esa sobre la muerte de paul. mundo frikie.
tambien corre otra que dice que Lisa Marie Preisler es una doble, que la verdadera fue raptada. Toma que toma que toma ta.

wave -

Donde estaba yo cuando ocurrió todo esto? Vamos ni enterarme de que había teorías sobre la muerte de Paul McCartney, que cosas más curiosas.
Salu2 majo

covi -

Jous x fin puedo entrar esq Blogia me ODIAAAA!!!ARRGGG!!!
pues yo no te puedo dar pistas sobre ese paradero xq no tengo ni idea de ese tema :)
BESUKOSSS WAPO!!!

Patch -

Yo me acuerdo que me leí toda la teoría de que Paul había muerto cuando estaba en Italia. Está tan currado, que es incluso posible creérselo (bueno,eso yo que soy mu inocente)

Trotty -

William es el mejor hicimos bien en matar a Paul ...