Blogia
TORPIN

Ya estamos de vuelta.

Ya estamos de vuelta. Espero que los que estuvieron en el concierto se lo pasaran tan bien como nosotros encima del escenario. Fue una velada maravillosa a la vez que calurosa ( malditos focos...), en la primera canción encendieron las luces, me quede ciego y no veía las cuerdas hasta que me acostumbre 3 canciones más tarde. La idea primordial del concierto era disfrutar todos juntos mientras unos servidores nos desvivíamos arriba del escenario y creo que lo conseguimos. Los que pudieron ir y no fueron por vagos “que les den”, y a los que les hubiera gustado ir y no pudieron ir, tranquilos que a ver si con suerte hacemos otro en verano. (Dejarnos tiempo para cambiar el repertorio).

Hubo algunos que me dijeron que el repertorio era un poco clasista, pero bueno ya tomo nota y para la próxima vez a ver si compongo una canción “ragueton” y ya veréis como preferís que sigamos con repertorio clasista, je!. De todas formas se admiten sugerencias para los que estuvisteis, si pensáis que le faltó algo ( no vale decir, tías pechugonas semidesnudas en el escenario, que eso está muy difícil de conseguir, je!).

En fin, aquí os dejo la dirección donde iré colgando las fotos que me vayan pasando, por ahora solo tengo las que me ha pasado Wave, así que, el que tenga fotos del evento que me las mande para colgarlas, al correo (antrodiaz(arroba)yahoo.es) que no sé por qué no me deja entrar en gmail ahora.

Y os dejo ahí escaneada la hoja del repertorio del concierto que teníamos a nuestros pies, como podéis observar tocamos una más que no está en la lista, al que se acuerde le invito a una caña, ( y no vale gente del grupo, que nos conocemos).

14 comentarios

Prefiero_el_anonimato -

¿¿Dominio público?? ¡¡¡Era eso!!! Mandabais mensajes subliminales para dominar al público y obligarle a beber litros y litros de alcohol.

Me gusta... contad conmigo para el siguiente

Frank -

Perdón, no era "oscura" la palabra. Era "clasista", fallo mío. Pero yo tampoco creo que fuera clasista. ¿Los Beatles es Clasista?¿Los Rolling? ¿Los Kinks? No sé, son cosas de dominio público...

torpin -

nada, no se a que te refieres.... en fins

torpin -

eing??? Borja estas volado? a que viene ese coment? donde pone lo de oscuro repertorio???? en fin... seguiré investigando releyendo los coment a ver si lo entiendo...

Frank -

¿Oscuro el repertorio? Pues escuchad más cositas buenas. Si nos ponemos a tocar las obvias nos convertimos en "Bajo Mínimos 2" y paso...
Este repertorio está bien, es coherente, tiene subidas y bajadas... está bien. Y nos lo pasamos genial tocando, así que...

torpin -

ha ganado Patch.... lastima que te lo hayan soplado, si hay tongo no hay premio.

Illuminatus -

Puesss hago por creerme a los demás y me creo que el repertorio es bueno porque no me suenan demasiadas...

Larita -

Yo creo que tambien es la que dice Patch.
Me lo pase genial en el concierto, a ver si haceis otro pronto!

Patch -

Mientras me duchaba he tenido una iluminación. ¿PUede ser Jumpin' Jack Flash?

Si es así, me debes una birra

Nadj -

Oh! teniais el bis planeado... y si os hubieramos tirado bananas para que no salierais mas? eh! eh! eh!

o tangas!

silvia -

pues fue en los bises, cdo me acuerde del título te la pongo. la de Uma es de los Petersellers. El concierto genial. Yo las 3 ó 4 primeras canciones os vi un poco descolocados y de repente hicistéis magia y todo sonaba genial, sobre todo (aparte de la buena calidad musical) se notaba que todos disfrutábais mucho con lo que hacíais, un 10 *_*

Patch -

Pues no me acuerdo de la canción que falta, pero me lo voy a pensar esta noche y me tendrás que invitar, jajejijoju

wave -

Jejeje lo que me reí con la canción de Uma Thurman jejeje
Me temo que no se que canción es :/
Yo no tengo anda que añadir al concierto, creo que estuvo genial.
Un saludo

sergio -

Pa un día que me ibas a invitar a una caña y no me dejas participar en el concurso.... ejjeej