Blogia
TORPIN

Olijosman mi nuevo puto amo descubierto.

Olijosman mi nuevo puto amo descubierto. El otro día mi colega Frank ( visitarle tiene link a la izquierda) me dijo que había una galería de ilustraciones que me iba a molar. Y desde luego estaba en lo cierto, la verdad es que no me ha dado tiempo a explorar al máximo su página pero es que me he quedado prendado de una ilustración en especial, la que acompaña este post (pinchar aquí para verlo en grande). Me encanta, no sé por qué en concreto, pero me parece fabulosa la chica, no es que sea la muy guapa pero no importa por lo bien que que está ahí plantada, me recuerda a un simbolo mod por los colores azul y rojo, je! ( relaciones raras que hace uno, ¡qué pasa!). Luego la fábrica con el robot locomotara al fondo es algo impresionante. En serio este tío es un genio, lo mejor te todo es que sus ilustraciones de fantasía en plan realistas son frescas y novedosas y no como las mierdas que tan vistas están de tías buenorras en apuros con monstruos imposibles, tíos con sobredosis de esteroides y los tan cansinos dragones.

En fin paso a linkar ahora mismo en la sección de galerias de puro arte su página al completo, pero como siempre hay vagos aquí tenéis su enlace. Tengo que enterarme si este tío tiene libros de arte, si alguien lo sabe que me lo diga.

Noticias de última hora: Después de mandarle un mail en inglés a este gran autor y comerme la cabeza con el dichoso idioma, resulta que es español. En fin lo que es la vida, toda una suerte poder fardar de otro gran artista español.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Kelpie -

Hola, solo deciros que este peacho de artista, es un crack y como bien decis español, yo tengo la suerte de conocerlo desde hace 14 años y solo puedo decir lo gran profesional que es solo es comparable a la gran persona que es. Cuando lo conocí aun no era tan conocido ya que estaba en su etapa de videojuegos y viendo algunos dibujos ya era para pensar que llegaría lejos, da gusto tener a esta persona como amigo.
Un saludo

Azdumat -

Increible, va pa mis favoritos.

Rufo -

joder, durante un rato he dudado si el cuerpo de la chica no habia sido photochopeado... es genial, coño

Illuminatus -

Mooola. La verdad al principio pensé "Videojuego" pero la lástima es que no lo aprovechen, de hecho.

wave -

Uy! pues creo que tienes razon, la composición con la chica ahí está genial, la caña.

Patch -

Esto mola miles!!! Qué guay! Oye,gracias por el descubrimiento!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres