Blogia
TORPIN

Michel Gagné mi nuevo descubrimiento

Michel Gagné mi nuevo descubrimiento

Ayer buscando documentación para un trabajo me topé con esta página. Y he querido compartir con mis lectores asiduos dicho arte. Resulta que además de hacer unas ilustraciones la mar de curiosas es el primero que conozco que tiene parte de especialidad en efectos especiales ( valga la redundancia, también llamados FX). Me ha sorprendido ver que trabaja en la del Gigante de Hierro y haciendo por ejemplo los carteles de Osmosis Jones ( carteles que por cierto son la leche).

 En fin hoy nada más. Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios

petazeta -

pues... a mi que no me mola mucho....
y para qué oño quieres hacer tetas ahumadas!!???

Frank Einstein -

Claro. Existen animadores de FX. Uno de ellos vino al estudio una vez para enseñarnos cómo dibujar pichas y tetas encubiertas en el humo (totalmente verídico).
Por ejemplo, Mark Dindall (director de El emperador y sus locuras y Chicken Little) empézó animado efectos.
Tienen su miga, aunque no lo parezca...