Blogia
TORPIN

Nagi Noda moooola

Nagi Noda moooola

Últimamente la gente me dice que estoy convirtiendo mi blog en un blog de videos musicales, la verdad es que a ver si pongo menos videos musicales, creo que pondré uno semanal, para no cansar al personal ( bueno tal vez alguna semana 2 jeje), la verdad es que no hay páginas web sobre vídeos musicales chulos expresamente, así que por ahora seguiré con este tema que me encanta. 

Saltemos al tema de hoy, que no se trata de un video musical aunque si una muestra de video arte. Resulta que en mi conversión hacia el gafapastismo y por culpa del trabajo en el que ando enfrascado, de entidad corporativa para clase, el otro día vi un anuncio del programa de Metropolis de la dos, sobre dos autores japoneses que juegan con la imagen audiovisual y la música. Pues bien, me lo vi a la semana siguiente que me lo grabé y descubrí un paralelismo entre el nuevo anuncio de Coca Cola que también había visto hace poco y uno de los vídeos de Nagi Nola. Y mirando por el internet como era de esperar he descubierto que es de la misma tipa, eso sí, occidentalizando más el de CocaCola resultando más entretenido y comprimido ( con música de Jack White, que últimamente le veo hasta en la sopa).

 La verdad es que había visto un video suyo hace un año de una profesora de aerobic que parecía una perra y estaba curioso ( foto que he puesto arriba, si queréis ver el vídeo poner el nombre de la autora en el youtube, vagos).

Creo que puede ser una directora a seguir, ya que sus ideas de desarrollo visual son muy interesante. A ver si con suerte se pasa al terreno del videoclip como Gondry, jeje! y os pongo a esta autora en videoclips y no en la sección de arte.

Pues nada más que decir, mirad su arte y ya me diréis si os gusta o no.

6 comentarios

Azdumat -

Los videos geniales pero esque encima he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1jgHA0ECqFU

Qué daño ha hecho el karaoke...

elfriqui -

Cierto, eres un perrángano, al menos podías haber buscado la web de su estudio en google, o algo, macho...

¿Seguro que no eres un chucho de esos del aerobic de arriba?

Silvertongue -

Bua... yo pensé q iba a tener los enlaces directos, q estafa -_-

Patch -

Pues sí, pues sí que están bien los vídeos. ¿Para cuándo esas vacas de moda?

Dr.U a.k.a. ISE -

Este es el torpín del que yo me "enamoré"!!!! jejeje.

La verdad es que yo también me estaba aburriendo con tanto vídeo musical...

Bea -

Vaya, pos va a tener que tratar la retencion de líquidos que padece, porque se le estan quedando unas patas... jajaja