Blogia
TORPIN

The hardest part - Coldplay

The hardest part - Coldplay

He aquí un video musical con todo el regusto propio de los ochenta y una maravillosa bailarina de los 40 por lo menos. Este video musical puede parecer cutre pero a mi me encanta como idea. La cámara y todo lo rodado parece propio de los videos musicales de la cadena Sol música o VH1. La primera vez que lo vi el vídeo fue en el Red Bar sitio que frecuento para jugar y comer una vez al mes, al verlo pensé que video más raro y arcaico era este, hasta que me di cuenta de lo esperpéntico de la pareja bailarina. Acto seguido enfocaron a Coldplay con sus chaquetas blancas rebufo total a los ochenta y corrupción en Miami. Así que me quede a verlo con detalle y pille la gracia del asunto...

Se merece estar en esta sección simplemente por lo bien que baila la señora esta de 90 años... jejeje

Bromas a parte... me parece muy buen montaje.

6 comentarios

Patch -

Coldplay apesta y deprime. Antes molabas. :P

Azdumat -

Pues a mi me ha molado el video, es como mínimo curioso y la canción no está nada mal.

sendina -

que flipe, yo quiero una abuela así para reyes

torpin -

no me gusta poner los videos directamente, porque luego tarda mas en cargar mi blog, como le a un tio de cuerdasfuera. Si la gente le interesa el video prefiero que le de y lo cargue fuera... Gañaaaaaaaaaaaaannnnn

Nadj -

Menudo informatico, no sabe poner videos directamente.


Informatico! Si no sabes programar..

Bea -

Me encanta la cancion, pero verla en el videoclip con esa yaya no me hace tanta gracia