Blogia
TORPIN

Muse, Norah Jones y Paul Simon.

Comentadlos vosotros si os parece...Hoy me siento vago.

Unicamente decir que el de Paul Simon no es que tenga una realización complicada, pero es gracioso y sale Chevy Chase que más se puede pedir para empezar una mañana de martes de curro y que anime.

Muse.- Knights Of Cydonia ( cedido por Mat! )

Norah Jones.- Thinking About You

Paul Simon.- Call me Al

Pos eso, tres vídeos distintos pero los tres muy buenos...

3 comentarios

torpin -

ey! de nada... me alegro que sirvan de algo mi post, algo más que para echarnos unas risas...

Dr.U -

Weeeeeeeeeee!!!!!!! Todavía no me he leído este post... acabo de entrar para darte las gracias!!!

Hace un año que escuche en la radio una canción que me gustó, y dijeron el nombre de la cantante pero no del disco ni de la canción. M.I.A. Tres días a la misma hora, y los tres entendí N.I.A. ... y claro, sin el nombre del disco ni de la canción, pues no la encontraba ni de coña. Probé con "y", sin puntos, todo junto... De todo lo que se me ocurrió excepto con "M" (una estupidez por mi parte)... En el post de la semana pasada sospeché que era ella, pero no encontraba la canción en los vídeos del Youtube, aunque el estilo era el mismo.

Ahora se me acaba de terminar de descargar, y queda confirmado... Es el segundo track del disco Arular: Pull Up The People!!! Gracias!!!!! Ahora ya puedo ir a encargar el disco!!!

torpin -

En serio, en lo que llevo de investigación... me he puesto ya 6 veces el vídeo de Paul para pasar el rato, es viciante y divertido...