Blogia
TORPIN

Daredevil de Bendis y Fratellis con su Costello music

Daredevil de Bendis y Fratellis con su Costello music

Qué más se puede pedir para disfrutar del ocio que una buena historia algo larga de comics y un buen disco con un sonido fresco y divertido.

 El Daredevil de Bendis tal vez sea uno de los claros ejemplos para editar los comics de dos en dos como últimamente se ha hecho o por tomos. La larga historia que ha querido contarnos este autor a lo largo de no sé ya cuantos años ha sido de las mejores que recuerdo del personaje. Con su estilo propio Bendis ha sabido construir una historia emocionante, trágica y emotiva como pocos han hecho con un superhéroe. Ayer terminé el último tomo y ya no puedo esperar a leer más aventuras de nuestro abogado-diablo con la nueva llegada a los guiones de Ed Brubaker que creo que hará un buen papel.

En esta larga trayectoria el dibujo de Alex ha sido de un acorde perfecto con la historia. Fantástico el trabajo artístico fue la parte de la historia narrada en 3 tiempos (edades) emulando ( pero en su estilo, como tiene que ser) en cada uno de ellos el tipo de dibujo que se hacía en la época.

En conjunto una saga que no defraudará a antiguos fans ni los más nuevos que lleguen seguro.

----------------------------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- vayamos a por la música------

Fratellis por lo que acabo de leer es la nueva sensación en Londres y la verdad se lo merecen. Bajé el disco como tantos otros que veo reflejados en mi fuente de discos más fiable (aunque a muchos le suene raro esto) la guía del ocio del ABC de los viernes. Curioso es que confundí la crítica de estos con otra que leí, pero mejor, así no recordaba que realmente es lo que por lo visto leyendo en internecio está de moda.

La verdad es que no son nada totalmente nuevo como todas esas bandas que están triunfando en Londres con este estilo rock, punk y pop con una pizca de garage. Pero la verdad el producto es bueno, y tiene algo que no he escuchado en los anteriores, y es su pequeño toque "rockabilly". Porque realmente algunas de sus composiciones ( por ejemplo Creepin Up The Backstairs) me hacen recordar ese tiempo de tupes y botines que tan buenas composiones han conseguido.  No quite que todo esta muy bien remozado y con un buen lavado de cara muy actual.

En definitiva un buen disco que al que le guste este estilo, no quedará defraudado.

1 comentario

Civ -

Totalmente de acuerdo con lo de Daredevil, de lo mejor, y el abierto final no sólo no defrauda sino que te deja con ganas de más.