Blogia
TORPIN

Global Frequency

Global Frequency

Tan solo una pequeña referencia a esta gran serie trepidante. Una organización con más de mil agentes  por todo el mundo que pueden ser desde un vendedor de perritos, hasta un superhombre tipo superman hasta a una corredora de tipo Yamakasi son llamados en cada numero para encargarse de rescates de lo más variopintos. La serie me está encantando ( me quedan 3 números para terminarla), porque recoge perfectamente y comprimidamente la acción necesaria en cualquier buena serie de la tele que se precie. El que espere una profundidad de personajes quedará defraudado ya que cuenta lo justo y necesario para que los personajes se muevan por la escena ágilmente. Los únicos personajes fijos son Aleph una punky rodeadas de pantallas y ordenadores coordinante de cada misión y la jefa Miranda Zero una mujer capaz de liderar cualquier tipo de grupo. Cada número presenta a nuevos personajes que se encargarán de los casos y cada historia irá rápida y concisa a su resolución. No se detiene en minuciosidades y se trata de historias simples pero al menos para mi, el disfrute está asegurado.

 

Leyendo por la red, por lo visto existe un primer episodio piloto que está siendo objeto de miles de descargas y pirateo de lo que iba a ser la serie televisiva de este cómic, pero que no llego a cuajar. La verdad, esta serie esta pensada para la televisión, casi sin cambiar mucho el formato salvo por la obviedad de los actores y demás.

 Por cierto cada número está dibujado por un artista distinto. Aquí os dejo una muestra de Lee Bermejo encargado del número 9, que hasta ahora me ha parecido el mejor de todos.

De regalo sólo para mis fieles más fieles y con buen gusto musical el vídeo ( como vídeo no es nada del otro mundo) de Hush por los Kula Shaker, ni que decir tiene que si a alguien no le gusta esta canción y este grupo, puede dejar de visitar mi página.... jejeje soy un pequeño Hitler en potencia....

7 comentarios

perro -

como ya le dije a nacho, bajate la serie de la q solo se hizo el piloto y nadie entendio xq no siguieron xq fue grandioso. Está en inglés pero seguro q se encuentra cn subtitulos.

El increíble CptSpiff -

Yo la serie de Global tuve la suerte de leerla gracias al típico amigo que te deja sin pedirlo unos comics raros y te pones a leérlos sin saber bien de qué trata. Me los dejó todos y me los leí en pequeñas dosis durante una o dos semanas disfrutando del cambio de dibujo y de las historias de rescate así como la de flash-back de aleph.

Tengo apuntada ir a una tienda de comics para comprarla.

Azdumat -

Lo del buen gusto musical era por mi??? Jajaja muchas gracias tontorrón ya sé que lo tengo xP
Por cierto, muy buena pinta tiene el cómic este...

PD: Mola esta canción de Kula pero porque se mueven así en el video??? Me marean! Arg espera que acabo de ver los tacones del teclista... lo de las mariposas se lo paso pero esque esos tacones soy yo incapaz de ponermelos...

torpin -

Hombre, así es bueno cualquier grupo, las mallas es lo que tienen....

elfriqui -

Kula Shaker molarían más vestidos de demonios/zombies, con mallas de cuero y presentándose a eurovisión.

¿no?

Nadj -

Pedro me la recomendo y dijo que vio el piloto y le molo mil. PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA, PASAMELA. Porfa relleno de nata

La Gata -

Que guapo el dibujillo, investigaré para hacerme con ellos, tienen muy buena pinta. besitos