Blogia
TORPIN

The Flaming Lips y The Raconteurs

The Flaming Lips y The Raconteurs

Dos recomendaciones musicales tengo este mes. Por un lado el nuevo trabajo de los The Flaming Lips “At War With The Mystics” un disco que me está gustando más que el anterior (vamos, me parece menos rallante que el anterior). Tiene grandes canciones que merecen ser escuchadas, aunque como siempre pasa con este grupo puede llegar a dar dolor de cabeza si se escucha mucho, jeje. Se que parece algo contrapuesto este comentario pero es lo que siempre me sugiere este grupo, canciones fantásticas pero que en ingentes cantidades mata neuronas (al menos algunas de sus versiones de revolution 9 como las catalogo yo, que, tienen algunas idas de olla importantes).

 

Por otro lado tenemos The Raconteurs ( metéos en su página, es buenísima en plan pantalla de ordena antiguo) un nuevo proyecto de Jack White de los White Stripes, Brendan Benson y Patrick Keeler y Jack Lawrence de The Greenhornes. Como anorante que soy sólo conocía a Jack White y me ha encantado esta nueva formación. Aunque también me gusten mucho los White Stripes me ha gustado más lo que hace aquí, ya que como me pasa con los anteriores mencionados y recomendados Jack me ralla también a veces con su formación más conocida. Es genial poder mezclar el desgarro y la desnudez que tienen la voz de White y mezclarlas con el buen hacer de su nuevo grupo, Brendan y se complementan muy bien.

4 comentarios

Azdumat -

Yujuuuuuuu Apocalipsisss!!! Seguro que es más entretenido que escuchar un disco de los Flaming Lips xD

Pedrogonzo -

Pues a mí el de los Flaming Lips me está gustando menos que el anterior... éste tiene también muchas rayadas

torpin -

No sabré escribir, pero se lo que la justicia en la música... las baladas heavys traeran el apocalipsis.

Azdumat -

Has puesto hoya??? Realmente has puesto hoya??? No ibas al colegio con 8 años??? Popi tenías que ser... xD