Blogia
TORPIN

Ultimate IronMan

Ultimate IronMan

Hoy he terminado de leer el primer arco argumental de Ultimate IronMan que consta de 5 números perfectamente bien editado en dos volúmenes. La primera noticia que tuve de esta serie me hizo pegar saltos de alegría como si fuera una colegiala después de conseguir una firma en su pecho por su estrella de rock preferida, jeje. He de decir que aunque soy un lector de libros bastante mierdoso, ya que pocos me enganchan, El juego de Ender que es uno de mis preferidos. Para los que no estén al tanto, el escritor de este libro y este comic es el mismo, el magnífico Orson Scott Card.

Al conseguir el primer número, me lleve algo de decepción, Orson no es escritor de guiones de series, ni narrativas gráficas y eso se nota... ohhhh bajón, como cuando una colegiala descubre que su estrella de rock con la que sueña casarse es gay... Aún así había dejado unas muy buenas ideas, así que ansioso volvi a comprar el segundo volumen. Hoy cuando lo he terminado de leer en el metro he cerrado y he dicho al borracho de al lado de mi asiento, este tío sigue siendo muy bueno. Efectivamente se nota que es un escritor de novelas, pero poco a poco ha ido mejorando su técnica comiquera narrativa, y espero que la lleve a buen termino, al igual que es uno de los grandes a la hora de escribir novelas. El punto fuerte como bien podéis adivinar está en la fantástica historia que cuenta. con la misma crudeza visión dura de la vida que siempre ha mostrado. Me ha encantado la forma de hacer su paralelismo a su personaje más famoso, Ender, comenzando el origen de la serie desde su nacimiento. Aún mejor su nuevo enfoque al problema que ya se va dilucidando, la bebida.De paso me han dado más ganas de saber  de este personaje que tenía un tanto olvidado y siempre me ha gustado. En fin, ahí está mi recomendación. 

4 comentarios

elfriqui -

Pues a ver si le echo un oho, porque el primer número como que no me invitó mucho a hacerme con el segundo... le daremos una oportunidad... ahora bién, que yo aún no sé que cojones tiene que ver con iron man el niño pitufo ese...

Civ -

A ver si le echo un ojo, no tenía muchas esperanzas, pero parece que puede estar bien.

Bea -

Espero que al borracho del metro solo le hayas dicho que ese tio mola, xq como le hayas dao todo el discurso... ahora debe estar en casa diciendo:
-cariño, no volveré a ir en metro, ya lo he visto todo, chicas con los pantalones empapados, gente hebria a las 8 de la mañana y hoy un chico que me ha hablado!! Desde que ZP es presidente España ya no es lo que era... (vamos como si lo oyera!!)

Trotty -

Orson Mola. UIM Mola. Y no hay nada mas que decir xD