Blogia
TORPIN

LA COSA DEL PANTANO

LA COSA DEL PANTANO Para comenzar con este tema, os dejo el pequeño comentario que hice a esta gran serie al poco tiempo de inaugurar este blog. la cosilla del pantanoide

Uff! leyendo de nuevo el post, creo que he mejorado bastante mi forma de escribir ( ya se que sigo apestando a la hora de escribir y explicarme). No me lo tengáis en cuenta, es lo que pasa cuando te pasas 5 años de tu vida estudiando una ingeniería, bueno y para que no se enfanden los ingenieros.... y si además eres un inculto patético como yo.
Prometo hacer mejores comentarios sobre los siguientes comics que hable.

7 comentarios

lanena -

Hola muchachote. Soy la hemana de ElFriki, la de la tienda de cómics.
He de reconocer que tienes muy buen gusto a la hora de recomendar comics. ¿Será porque son los mismos que tenemos my brother and I?. Si vas a la biblioteca te recomiendo los comics de Lucifer (si no los estás leyendo ya). En cuanto a Jiro Taniguchi te doy 10 puntos. Su guión y sus dibujos son espectaculares. Y no te preocupes por los culturetas, en cuanto se reseñe una serie más "cool" dejarán de dar el coñazo.
Besotes.

torpin -

Si alguno quiere que le deje lo poco que tengo de La Cosa del Pantano que lo pida. LA verdad es que excepto el primer tomo de Norma que estaba de saldo en el vips, lo demás lo he pillado en el Books Sellers tirado de precio por supuesto en la edición antigua de los que sacaban Vertigo. Jejeje que os creíais? je! que con Norma hay que elegir siempre lo que se compra, puñeteros precios.... me están haciendo pobre entre la colección de Catwoman e Y: el último hombre, porque la de Dead Enders está a punto de acabar,jejeje dichosas cancelaciones americanas.

Illuminatus -

Pues si se nota la mejora de estilo. La verdad es que nunca me ha dado por la Cosa del Pantano, sería que lo asociaba con superhéroes y eso no me emocionaba demasiado pero supongo que le acabaré echando un tiento (aunque en edición americana, ya me he negado a dar cancha a los de (a)Norma(l)).

Civ -

Hey, me acabo de leer los últimos 4 posts del tirón (he tenido problemillas con la línea telefónica últimamente, grrrrr.) Qué envidia lo del bar de Amélie, claro que sin Tautou allí no será lo mismo. La peli de Watchmen miedo da, no sé yo cómo quedará en pantalla. En cuanto a Swamp Thing, es una asignatura pendiente que tengo (esos precios de Norma...)
Saludos!

Nadj -

Exijo subida de sueldo o me manifestare ante su hogar

torpin -

Voy a tener que aumentarte el sueldo PAtch por comentarme siempre, je! un abrazo!

Patch -

Pues sí que has mejorado. ¿Ya no te escribe los posts tu hermano pequeño?
Es broma, eh?
Y la cosa del pantano mola mil, recalco