Blogia
TORPIN

Protagonistas de mi comic.

Protagonistas de mi comic.

Ya tengo por fin a los 5 personajes masculinos principales del guión de cómic que estoy escribiendo, espero que os gusten y sino, que os den, jejejeje. A cada cual es más tonto por supuesto, como podéis observar por sus caretos. Del personaje más principal( el super prota) puse hace unas semanas el primer boceto que hice, y aquí le tenéis adaptado al estilo en el que voy a trabajar. La verdad es que a mi me encantan los 5 por igual, bueno aunque el último que he creado el delgaducho con el pelo en punta como si estuviera engominado ( como en la película de Algo pasa con Mary) cada vez que lo veo me parto de risa porque me recuerda al gran Stifler Master, de hecho su personalidad será parecida pero mezclada con el amigo tonto del Gran Lebowski.
En fin espero que no seáis muy duros con las críticas( de hecho si lo sois no cuelgo más dibujos, je!), me está dando muchos problemas el personaje femenino, pero también es el que tiene más importancia en el guión así que aunque estoy algo desesperado, supongo que es normal.

PD: Ya se que al lado del autor que he puesto en el anterior post mis diseños son una mierda, pero nadie es perfecto.XD


Vótame tu vida será mejor



convocado por:
20minutos.es



8 comentarios

Evenue -

Lo de las camisetas torpindiseñadas molan. Imaginate que las vendes y luego te haces de famoso como el Custo..,

Civ -

El de gafas también mola, aunque me parece que va a ser el que no se coma una rosca drl grupo...

Illuminatus -

Están muy bien, como siempre, pero me gusta más el pelado. Tiene una pinta de matón descerebrado interesante.

Patch -

Sí que se puede poner lo de los votos en el lateral, pero tienes que tocarle el código. Si quieres te ayudo, porque ponerlo en todos los posts es un tostón inmenso.

Patch -

Yo también soy Torpinfan. ¿Para cuándo unas camisetas Torpindiseñadas?

wave -

Pues a mi me gustan.... como ya he dicho en anteriores comentarios... yo quiero dibujar asíiiii :'(
SaluDOS

Nadj -

no deberia decirtelo como rival directo por no descender pero tienes mal puesto el enlace de los premios!

PD:Maldicion, has puesto ese torpin@, yo que pensaba robarte todos los diseños...

Evenue -

Todo llegará. Cuenta con mi voto ;)
Dioses mañana tengo un examen super chungo!!

Me gustan tus dibus, pero ya veo venir eso de en los dibus los chicos normales y la chica super buenorra...