Blogia
TORPIN

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS Estoy por hacer una nueva sección en mi blog sobre cosas que encuentra mi hermano en internet. Pues bien, esta vez ha dado con la que considero la película con el guión más freak que he visto hasta ahora. Dos astronautas en bañador, han sido enviadas por el gobierno de Venus a localizar por la galaxia seres varones con el fin de fecundar a las venusianas. Gamma y Beta, que así se llaman las buscadoras de sementales, no parecen haber tenido muy buena suerte. Un problema técnico les hace aterrizar en la Tierra, donde van a entrar en contacto con Laureano, un mexicano machista. Estableciéndose en seguida una atracción mutua entre él y Gamma.
Y hasta aquí puedo leer, continua leyendo aquí este guión tan interesante. En serio lo tiene todo hasta vampiros, lo que le hace a uno preguntarse, como es que hay tanto encanto en una película y ¿no le han dado un oscar?. ¿Por qué dicen que es tan duro hacer una película, conseguir fondos y demás para producirla si luego hay tal cantidad de subproductos?.
Me he quedado asombrado con dicha película desde aquí hago un llamamiento a cualquier persona que pueda conseguirla para que me lo diga, que en serio que tengo muchas ganas de verla. Por cierto si queréis ver el cartel en grande pinchad aquí.

Por cierto ahora que esta la gente de examenes recuerdo mi pequeño monólogo sobre las bibliotecas que lo escribí cuando empecé con esto del blog. y me quedo a mi gusto muy gracioso la verdad. Así que si estáis estudiando y me conocéis de hace poco, es altamente recomendado para echarse unas risas, decir que todo lo que cuento me ha pasado en la biblioteca.

6 comentarios

LVH -

Es que estas pelis mexicanas son la leche, y eso que no han metido al Santo de por medio.

Trotty -

Ya lei una reseña de esa peli en el blog de absence (habla mucho de pelis mejicanas) ...
Es la tipica frikada que te mola XP

Illuminatus -

Bibliotecas, bibliotecas... En época de exámenes ni pisarlas, que en casa lo tengo todo: aire acondicionado, comida y aseos para mí solito.

Civ -

Jeje, mola el post sobre las bibliotecas. Yo, la verdad es nunca estudio en ellas, me es imposible concentrarme. Y menos ahora en primavera, contanta bambina en minifalda ;)

torpin -

de modestia narices, a mi me hace gracia, que no signifique que a los demás se la haga, je!

Patch -

El cine mexicano es ese gran mito por conquistar...
Y lo del monólogo de las bibliotecas... un poco de modestia, no? Jejejee