Blogia
TORPIN

David Hasselhoff la reina del karaoke

David Hasselhoff la reina del karaoke Siempre hemos sabido que David era especial, esa forma de innovar constantemente como showman televisivo, cualquier papel se le quedaba pequeño con sus grandes dotes como actor. Cuando hacía de agente secreto con sus pantalones ajustados y su pelo a lo afro, con ese coche que se adelantaba a su tiempo en lo que luego se ha denominado tunning.
Más tarde innovaría en las series haciendo un producto novedoso, que consistía en hacer videoclips a cámara lenta para vender canciones, mientras la gente pensaba que la serie iba de tías en bañador siliconadas y tíos cachas de pecho palomo.
Pues bien su gran carrera no sólo llega hasta ahí sino que en un alarde de imaginación e ingenio hizo un videoclip versioneando y mejorando el clásico “Hooked on a Feeling” haciendo un claro homenaje al rey del frikismo americano Tarantino, que utilizó dicha canción para empezar su ópera prima Reservoir Dogs. Además de la acertada canción para cantar, una vez más visionario en su tiempo Hasselhoff, le da una estética especial, que puede parecer cutre pero pone de manifiesto el futuro que ahora vivimos con los vídeos musicales españoles como los de las Ketchup o las recientes Supremas de Móstoles ( que si hubieran ido a Eurovisión seguro que no habíamos quedado tan mal) capaces de mover a las masas.
Por último podemos observar su acierto lisérgico a la hora de construir y montar el vídeo, pues hace recordar a los grandes Beatles con el Magical Mystery Tour, que en su época hicieron esa cinta tan especial y mareante que tanto recuerda lo malas que son las drogas, y esto no hace falta que lo diga Mr. T ni Maradona.

La joyita en cuestión aquí la tenéis.


Vótame o te pongo la discografía de Hasselhoff



convocado por:
20minutos.es



8 comentarios

Illuminatus -

Torpin, este octubre me voy a Alemania y tiemblo sólo de pensar que éste tipo fue disco de oro y número 1 durante nosecuantas semanas allí. Yo me abro las venas.

wave -

Me pregunto si tendrá club de fans...

T04069539480647; .NET CLR 1.1.4322); -

www.blogia.com/fawkes

torpin -

yo soy purista de los beatles, pero la vida es mejor si te la tomas con humor, je!

Evenue -

XDDDDDD. Es la mugre que cubre a la costra de la costra... jajaja ES lo peor jajajja menudas risas. Hay dos momentos fundamentales:
- Cuando salen las niñas angelitos jajajaja.
- Cuando va de esquimal, le lanzan el pescado y lo coje con la boca
jajajaja

Civ -

Espero ningún purista lea la comparación entre los Beatles y Hasselhoff...

Nadj -

Grande el momento palomo!! grandioso!!!

Patch -

¿Y cuándo se disfraza de esquimal? Si es que David es uno de los grandes...

Por cierto. Perdona again. Y si quieres el disco, sé que viru lo tiene.