Blogia
TORPIN

Las cadenas están bien cuando no tienes tema del que hablar

Las cadenas están bien cuando no tienes tema del que hablar Número de películas:
Supongo que se refiere al numero que tengo en casa. Tengo alrededor de 100 como mucho contando con las grabadas de la televisión.
Última Comprada: Por mi Hellboy y en mi casa creo que de las últimas que recuerde Arsénico por Compasión. Ambas películas me encantan.

Última que ví: En dvd, Una serie de catastróficas desdichas. En la televisión Tiburón I y Un papa genial las dos a trozos. En el cine Kung-Fu-Sion la mejor película de humor y acción de este año.

Próxima que voy a ver: Batman o Madagascar o Sin City o alguna de terror japones.

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí : - Cantando Bajo la Lluvia por lo visto llegué a quemar la cinta de pequeño. El que diga que odia los musicales es que no ha visto esta película.
- León el profesional una simple obra maestra. Natalie Portman perfecta con tan solo 13 años actúa mejor que actores con oscar , Jean Reno tímido y a la vez violento impresionante y Gary Oldman como el mejor loco psicópata malvado de película.
- American Pie (I,II, III) o Esta no es una estúpida película americana que son mis películas preferidas cuando estoy deprimido. Recuerdo un 14 de febrero que caía en viernes y era el último día de examen en la universidad. Todos habíamos quedado en armarla de borrachera, y al final me quede solo porque todos tenían que hacer meritos con sus “Amas” por la mierda de San Corte Inglés. Me fui a casa me pille una litrona de un litro, un sándwich cuadruple y me vi las tres películas de seguido. Nunca me he divertido más en mi vida solo.
- Alta fidelidad la mejor película para desquitarse por problemas de amor con toques friquis de música. Es como las películas de amor de tías pero para tíos, es la leche.
- La última noche de Boris Grushenko que la veo cada año una o dos veces a las tantas de la madrugada en las autonómicas sin premeditación, siempre coincide una noche que no puedo dormir, y ahí está esta fantástica comedia de Woody Allen para ayudarme a pasar la noche. Tremenda conversación : " -¿Pero por qué no hacemos el amor? - Es que el sexo sin amor es una experiencia vacia. - Cierto, pero no me diras, que como experiencia vacía es una de las mejores".
- Pesadilla en Elm Street porque fue la primera película de terror que vi de pequeño sin vomitar. ¡Qué pasa ! soy como el chaval ese de South Park cuando era pequeño.

¿A quién le puedo mandar esto para comprometerle un rato o solucionarle un día sin inspiración?Pues esta vez a nadie que luego me están pitando los oídos todo el día, el que se lea mi blog y le mole hacerlo que lo haga.

7 comentarios

Beu Ribe -

Número de películas: En mi casa? Ninguna. Yo voy al cine, las alquilo, o como mucho veo la tele.
Última comprada: Pues eso, que no.
Que re-veo un montón: (Esa palabra existe?) pues... el cielo sobre berlín, pesadilla antes de navidad, los amantes del círculo polar, amelie y cadena de favores.
se lo mando a... mi peor enemigo porque me ha hecho pensar y pensar es una guarrada. Tu me odias verdad? xD

Kai -

Lo siento Antonio, he visto cantando bajo la lluvia y sigo odiando los musicales. Son superior a mis fuerzas, me parecen absurdos y aburridos. Pero es cuestión de gustos.

silvia -

mmm,León el Profesional, Beautiful girls, Alta fidelidad, si vas a tener buen gusto y todo *_*

Patch -

Pues yo la peli esa de Woody no la he visto, ni me suena, ni na de na... Las otras pelis que dices molan miles. Y a ver si te pasas la de arsénico por compasión, porfaaaa

Evenue -

Una serie de catastroficas desdichas... me la perdi snif, snif, pero vi Batman :D!!!
A ver cuando la vas a ver que esta muy bien.

laura -

Pues realmente no coincido mucho contigo en gustos, pero intentaré ver Leon el Profesional, a ver que tal. Tu página me ha llamado la atención, así que te mando un saludo.

Civ -

Tienes razón, las de American Pie son obras maestras (y eso que no he visto la tercera aún). Son divertidísimas y te retrotraen a cuando tenías 17 años y todo eran fiestas, borracheras y cachondeo.

Y Alta Fidelidad otra maravilla. Genial la definición que le das: "Es como las películas de amor de tías pero para tíos"