Blogia
TORPIN

Airbag- Cubo de rubik

Airbag- Cubo de rubik Cada vez es mas complicado
No lo puedo entender mira que lo he intentado
Y ya no se que hacer estoy desesperado
Igual que la otra vez

Lo había intentado mil veces
Perdía la paciencia lo había visto en la tele
Tenía la noticia era como una fiebre
Por qué túuu

Que no me quieres nada
Y eres mas complicada
que hacer el cubo de rubik
Nunca hice mucho
Ni siquiera dos caras
Ni siquiera dos caras

Tuve que hacer trampas
Las pegatinas le quité pero eran tantas
Que lo hice todo al revés
Y a ver qué pasaba
La próxima vezzz

Yo prefería otros juegos
Por mi a ti y al cubo les metía fuego
Y me quedo tranquilo si ya no nos vemos
Me da igual
Me da igual

Que no me quieres nada
Y eres mas complicada
que hacer el cubo de rubik
Nunca hice mucho
Ni siquiera dos caras
Ni siquiera dos caras

Y menos mal que la guerra acabó
Yo no se hacer nada con un solo color
Sólo ponerme rojo cuando se que vas al SOHO
Uoooo Eres muy complicada
Uoooo Eres tan complicada

( la letra la he sacado yo escuchando el disco, así que perdón si alguna palabra no la entendí bien)

Esta semana me hice con el nuevo disco de Airbag “Quién mató a Airbag” uno de esos grupos punk que tanto me hacen sentir que estoy vivo. Los que me conocen saben que escucho poca música en la que canten es castellano, pero en cuanto la música punk ( la de verdad, no la de pega americana que se viene haciendo de un tiempo a esta parte) reconozco que me gusta mucho más en español. El ingenio de las letras frescas y divertidas son fantásticas para cualquier día en el que se necesite animarse. Recuerdo uno de los sucesos de mi vida por mal de amores que al llegar a casa puse el disco de Depresing Claim y me dediqué a dar botes como un loco por la habitación durante un cuarto de hora, je!.
En fin, aquí tenéis un ejemplo de una gran joya de letra. La verdad es que no paro de ponerme esta canción, la tercera del disco, por si alguien sólo quiere buscar ésta ( aunque mejor comprar el disco).

El próximo disco con el que me quiero hacer es el nuevo de F.A.N.T.A. que la portada ya promete.

Saludos y escuchar punk de verdad.

9 comentarios

Llalla -

es el unico sitio en el que he encontrao la letra de Cubo de Rubik, pa ponerla en el flog con una foto q nos hicimos anoche con 2/3 de Airbag. Muchas Gracias. Visitanos: www.fotolog.net/emiliovsmafalda

FELIZ NAVIDAD

Estrella_Matutina -

Por lo que veo te gusta Adam Hughes. ¿Sabes que estuvo en el último salón del cómic de Barcelona? Estuvo dando unas clasecillas.

Estrella_Matutina -

Uno de los que sale en la portada de FANTA es Riki Takeuchi, que sale en varias pelis de Takashi Miike y en Battle Royale 2 (lo único que vale de la peli). O al menos lo parece.

elfriqui -

Coño, Penny, pos aquí tienes otro vecino... vivo a 500 mts de la casal Peasho...

Saludos mr. torpin, bonita foto...

Superputo -

Tomo nota de las recomendaciones,en especial de FANTA,que todavia no les he escuchado.

Saludos Torpedo!

pennywise -

¿son de Santako? No veas como triunfamos xD. Saludos paisano

Peasho -

Hola!. Linkeando linkeando, descubrí el blog de Patch y por defecto tu blog de historias. Acojonantemente divertida.
Voy a continuarla.
Por cierto, F.A.N.T.A son de mi ciudad: Santako (conocida como Sta.Coloma de Gramenet, vamos)...
Entre Muchachito y FANTA estamos dando fuerte.

Patch -

Yo también te lo hurtaré, porque la canción mola un puñao

Nadj -

Ya te lo hurtare...