Blogia
TORPIN

Dos cosillas.

Dos cosillas. Esta semana por fin entregué el proyecto de mi escuela que tenía que hacer en verano, y fue recibido de buen grado por los profesores, así que ha servido el encerrarme en casa. Por otro lado me he cabreado un poco con cierto video en el que he colaborado, en el cual se han cargado mi trabajo, pero bueno hay que tirar para adelante y recordar que no se deben hacer cosas gratis más que las necesarias.

Después de todo esto.... han empezado mis vacaciones hasta octubre y espero aprovechar estos días que quedan al máximo. De momento tengo prevista una visita al parque warner con entrada gratuita gracias a mis primos. ¡¡Yupi!! Por otro lado este sábado quiero ir a unas proyecciones de películas de terror en Alcalá que tienen muy buena pinta, así que ya tengo dos planes.

Otras dos cosillas que quiero poner en este post son un juego que he encontrado genial sobre luchadores mejicanos( hay que registrarse pero merece la pena), que por lo visto es una nueva serie de la cartoon network ( mucha lucha) que seguro que arrasa pues tiene unos diseños geniales pero que yo no veré por ser pobre y no tener canal digital de esos. Y otra cosilla de internet es que he mirado la página de filipinos y pienso hacer un anuncio para la promoción esta que me hace ilusión así que si alguien se apunta que lo diga.

Nada más por hoy.

5 comentarios

torpin -

Pero Iluminatus si esa serie yo si que la he visto por ahí en la tele alguna vez, o puede que sea en casa de un colega con canal digital... quien sabe....

Illuminatus -

¿Por qué no han estrenado aún en España The Grim Adventures of Billy and Mandy?

Nadj -

Apuntome!!

cartoon sigue sin dejarme registrar!! solo me pasa a mi?

Azdumat -

Pero que morro tienen los filipinos!!! Ale, anuncio de gratis!!! ¬¬'

Patch -

¿Que te vas con unos filipinos de vacaciones al parque Warner? Las vacaciones me sientan fatal...