Blogia
TORPIN

Fascinado y comiquero

Fascinado y comiquero Me apetece aportar a mis fans dos grandes noticias, por un lado la inminente aparición del nuevo álbum de Blacksad del que ya se pueden ver las 5 primeras páginas del cómic aquí. Cómic que me parece una buena muestra de los grandes artistas que tenemos en este medio en España, cierto los guiones por ahora no son nada novedosos pero sabe narrar perfectamente este tipo de historias policíacas, que es lo que cuenta y claro está unido a un acabado gráfico que más quisieran muchos de los dibujantes franceses que se dedican al medio.

Por otro lado hoy he podido escuchar el nuevo single del Sidonie, Fascinado ( pinchad para escuchar ), la verdad es que no suena nada mal y como single funciona muy bien ya que es pegadizo. Tenía miedo de que hicieran un disco entero en castellano, pero poco a poco se me va quitando, espero que no la caguen en el álbum. Este grupo español cuenta con discos muy cuidados, no hay mas que recordar su anterior disco totalmente de estudio como hacían los beatles en sus últimos años, y con una puesta en escena divertida y fresca que es algo de alabar en los directos, pues para que me toquen las canciones igual que en un disco no pago.

6 comentarios

Trotty -

Que bueno es el dibujo de Blacksad.
Y el guion ... bueno, el dibujo es cojonudo.

Nadj -

Vayamos a uno de las RockBitch!

El increíble CptSpiff -

La verdad que sidonie, a parte de ser uno de los mejores grupos indies-pop del momento [junto con deluxe, astrud o los mismísimos planetas].

En lo que se refiere al escenario son el grupo más divertido en escena [bueno Astrud también acabas descojonado]. No "enseñan la churrilla" pero creo que se quedan con las ganas... entran muy desfasados al escenario con ganas de comérselo entero y son un espectáculo, donde se dejan toda la piel. Muy recomendable ir [Y no soy su Manager ni nada de eso, que coste en acta].

Cuando hacen la versión de "Duerme" del niño gusano, siempre se me ponen los pelos de punta

Estrella_Matutina -

Entonces aquí tardará como mínimo un año más para que lo saquen. Bueno, como tengo pendiente el 2º para leer...

Para puesta en escena la de las RockBitch, que sorteaban entre el público a quien se tiraban. Lástima que ya no hagan conciertos. Jajaja.

torpin -

Ahora entendemos porque Patch se mete en chats buscando sexo y churras....

Patch -

Chicas, con "puesta en escena divertida" quiere decir "enseñan la churrilla en la mitad de los conciertos".