Blogia
TORPIN

Mama yo quiero ser bakala, kie, cani u algo parecido

Mama yo quiero ser bakala, kie, cani u algo parecido

Paseando por la red, no me preguntéis como, porque ni yo mismo lo sé, me he topado con esta página. Puede que sean los nuevos Jackass en versión bakala, es una lástima que no se pueda ver el video de tal proeza, aunque si se puede ver el video de un saludo un tanto peculiar (a esto, yo cuando estaba en el colegio lo llamaba palmas palmitas y jugaban las niñas, jeje!). No contentos con esto, los chavales hacen hasta comics que rivalizan directamente con el mismísimo jueves, jejeje.

En fin, brutal, para que luego digan que los chavales de ahora no saben nada, demostrado, estos saben.... de qué, eso es otro problema, jeje.
 

Por hoy nada más el documento es ya bastante impactante para más cosas.

El post de hoy va dedicado a Andy y Lucas y los aún mejores Los Rebujitos, fuente de inspiración de tantas y tantas personas y que marcará una generación.

5 comentarios

habibi -

Eres grande.Ya lo comentamos el otro día, enhorabuena que está muy bien documentado el articulo.Gracias por la web.
Un saludo

torpin -

jeje! de nada, yo siempre traigo esa cultura que falta para completar vuestra vida y sentiros llenos.... jejeje

Aura -

Dios mío, pero que enlaces, son maravillosos. De los caballeros qué decir, pero los otros... Los "Rebujitos", sólo ya el nombre, pero y las letras de sus canciones... que profundidad.
Me maravillo.
Gracias por el descubrimiento.

torpin -

Yo estoy esperando a que saquen el formato de la serie en plan 100 por 100 marvel, para tenerlo, a todo lujo. Creo que dentro de poco haran un cross over entre este personaje y masacre, puede ser la leche, pondremos velas a ver si sale Rob como dibujante elegido.

Trotty -

Por fin comentando algo de los Simon y garfunkel españoles ...

Los comcis de los caballeros de honor son increibles, el nuevo Alan Davis es español?