Blogia
TORPIN

Busca las diferencias

Busca las diferencias

 

Además del estrés producido por la cantidad de novedades que han salido con el salón del cómic, hoy he conseguido dos fotos de lo más reveladoras (por cierto vaya mierda de fotos saca mi cámara, se ven fatal).

 

Por un lado tenemos a mi amiga Patch ( ¿quien no conoce su blog?) con el tentáculo verde más famoso del mundo mundial y por otro a un servidor con la actriz Celia Blanco una de las más importantes, sino la más importante del panorama erótico festivo de España.

 

Nos percatamos que hay parecidos como las alturas, aunque siempre las féminas son algo más pequeñas que los hombres aquí vemos que es por pocos centímetros, en las dos fotos. Por otro lado vemos como por disposición natural la mujer va al lado derecho del hombre, que es el lado de los buenos de los ángeles, en cambio como es de esperar, para la mujer el hombre simboliza el mal, presentándose al lado izquierdo ( recordad las escrituras los ladrones, asesinos y demás se sentarán a mi izquierda).

 
Por supuesto hay palpables diferencias, por un lado los famosos pertenecen a distintos mundos (cierto que existen videojuegos porno). Uno protagonista de dos de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos “Maniac Mansión” y “Day of the tentacle” la otra  conocida actriz de las películas eróticas más curradas con nombres como: “Compulsión”,  “Delirio y Carne” y  “Toxic” (que seguro que fue la que le dio la idea a Britney Spears después de vérsela, para componer la canción del mismo nombre). Aunque a veces puedan tener puntos en común como la inclusión de verdaderas escenas de terror en películas de Celia (después de ver la imagen de la enana maligna, creo que hoy no dormiré) o el uso de la boca del tentáculo para algo más que hablar como es el caso de la pillada hecha  aquí. La temática y el contenido general de las obras en las que aparecen son claramente distintas, si alguien necesita mayor explicación por favor que vaya al médico.
Otro ejemplo que las diferencia es que mientras para Patch el estar cerca de su ídolo la produce risas y una total confianza a la hora de agarrarse al famoso, Torpin (el menda) no sabe como coger a la estrella, con cara de “como leñes me acerco a ella sin tocarla demasiado no sea que se cabree” .
 
En fin seguro que vosotros podréis encontrar muchos más parecidos y diferencias que podréis aportar en los comentarios, y desde aquí solo me queda dar las gracias a sendas estrellas por permitirse perder algo de su preciado tiempo para permitir dichas fotos con sendos personajes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Anónimo -

yo a la celia esa no la conocia de nada, de hecho pensaria q es cualkier cosa antes q actriz porno.Sera cuestion d verla desnuda xq vestida es d lo mas normal, incluso un poco basta de cara.

torpin -

Azdumat es normal que tengas envidia de Celia por conseguir hacerse una foto conmigo

Azdumat -

Arg! Qué envidia! (No voy a decir por kien...)

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Espero que uno de los parecidos no sea que tú también haces estallar el cristal cuando cantas.

Ah, las dos llevan el pelo casi por la misma altura.

Estrella Matutina -

Yo prefiero un abrazo del tentáculo. Juas.

torpin -

Digo que debe molar un abrazo de frente, pechito con pechito, jar!

Nadj -

Abrazado? con celia blanco y dices que te abrace?

por dios...

torpin -

Mat! tengo que decir que si es cierto su pecho estaba semi aplastado contra el mío, (entre tu y yo.... menudos pechos firmes, impresiona.... me pregunto lo que debe ser abrazado por la muchacha....)

Anónimo -

otra difeencia: en la tyya se pueden apreciar esbozadas dos sonrias y que parchgirl sonrie por los dos

MAt! -

Torpin, en la foto parece como si una teta de Celia Blanco te hiciera una arruga en la camiseta... ¿has tomado nota de este fenomeno? XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres