Blogia
TORPIN

Mostrando algo de mi arte.

Mostrando algo de mi arte.

Hoy me apetece subir algunos de mis últimos trabajos. Por un lado un chavalín que podréis ver en grande pinchando aquí. Esta hecho a photoshop y es mi primer personaje coloreado que hago con este programa.

Por otro lado tenemos el boceto del cartel que estoy haciendo para el corto que será la sensación del año que dirige mi colega Gonzalo y al que ayudo en algunas cosas además de dejarme actuar en el proyecto. Este es el trabajo que estoy coloreando ahora y que cuando esté terminado si queréis lo colgaré también por aquí. Para ver en grande el dibujo pinchar aquí.

                       cartel

Por hoy nada más.

Aunque me apetece recomendar algunas canciones que estoy escuchando ahora mismo:

“Fabulous Day” del grupo The Essex Green
“Will You Smile Again” del grupo And You Will Know Us by the Trail of Dead
“Processed Beats” del grupo Kasabian

“Tv Waves“del grupo Fruit Bats

4 comentarios

Aura -

Que bien te quedaron :)

Me apunto las recomendaciones musicales.

Frank Einstein -

Bastante bueno el segundo, el primero no me llena.

wave -

Molan :) Jo, acabo de ver el post del concierto de los holy days y ya había quedado para ese día :( Pero al paso que vais, a otro podré ir, espero

Nadj -

Ese globo.... no esta claramente influenciado por twenty century boys?