Blogia
TORPIN

Qué 25 años tan mal aprovechados.

Qué 25 años tan mal aprovechados. Simplemente decir que hoy es mi cumpleaños, ya 25 años.... Sigo siendo el gañan de siempre, pero más viejo. Notaréis que ando descolgado del blog, pero es que esta semana he empezado ya con la beca en la universidad de informática, digamos que hace años que no toco programación y ando algo liadillo como para poder hacer muchas más cosas. Está en proceso al fin, subir el videoclip que hice junto con mi colega Goncho y que fue censurado al youtube pero ahora que ya lo tengo a un buen tamaño, necesito una buena conexión adsl para subirlo, así que con suerte este fin de semana estará subido.
 

Pues nada poca cosa más, os dejo aquí un juego muy simplón pero viciante para tener pulso y aquí una muestra de trabajos que tengo que terminar todavía pero que me mola como me están quedando en ilustrator. La chinita verde la estoy haciendo con degradados simples y la otra que parece hecha en 3d ( al menos a mi me da ese aspecto frío) la estoy haciendo con malla de degradados, por si alguien sabe ilustrator y le interesa.

 chica sin terminar

En fin un saludo y no me seáis farrucos en la vida. 

12 comentarios

torpin -

Pedazo de fieston el del sabado! acabé a las 6 de la mañana con Pedro y Patch todo pedo tomando la última en una fiesta de Caminos creo, jeje

Nu. -

FELICIDADES!!otra vez..asi que 25...tu no te preocupes por lo de aparentar más que así te dejan pasar a los sitios,,,ups\\\' creo que eso ya no te ace falta,eso es más para los de 15,no? Bueno no te preocupes q eso no es malo hasta que llegues a los 30,35...tu piensa que a nosotras siempre nos van los maduritos y no los yogurines de 15.. XD!asi que no te empieces a traumar asta dentro de 10añicos,va?Y vive sin madurar en exceso,como \\\"PETERPAN\\\"!
25tirones y 1bsico
QTAL EL SÁBADO?????????

Mrs -

Muchas Felicidades...
Esto... ya me recodarás lo que son los 25 años, que ya se me ha olvidado... :s
Un besote!

torpin -

DR.U lo de que me echaba más me jode un pelín, jeje! tan viejales se me nota? Luego lo de que diseño estas en lo cierto, estudié informática en la complutense la técnica de sistemas y cuando terminé me meti a estudiar ilustración y diseño, y este año acabo mi tercer y ultimo año. Pero me ha surgido la posibilidad de una beca en la universidad de informática y estoy probando suerte...

sendina -

Felicidades atrasadas, espero q lo celebres como se merece,Un besazo y q cumplas muchos mas.

Pedrogonzo -

25 años de pajas y más pajas. Muy bien, ya casi te has quedado ciego, jejejejeje. Felicidades pataliebre

wave -

Uiba! llego tarde... esto.. esto... felicidades :)

Civ -

Felicidades! Tú no sabes lo que es desaprovechar años! Yo podría dar clases sobre ello.

Dr.U -

25!!!! Yo te echaba más!!!

Estudiante de informática!!!! yo creía que eras de bellas artes o diseño o algo así!!!!

Vaya, veo que tenia unos conceptos erróneos de ti!!!

elfriqui -

Un cuarto de siglo, maldito viejo hijo de puta! Lo siento, pero... hay que decirlo más...

Y éso de "25 años desaprovechados" no me seas...

Patch -

Pues eso, que un millón de abrazos y de tirones de orejas

Ucedaman -

Felicidades tron.

Apunta me bien cómo son los 25 y hazme un resumencito para cuando me toquen a mi. ;p