Blogia
TORPIN

3D del que me gusta y varios videos para el fin de semana

3D del que me gusta y varios videos para el fin de semana

A ver si escribo textos de los míos absurdos de mis paranoias y pajas mentales que hace tiempo que escribo mucho de eso, aún así como es ya viernes y ya llega el fin de semana os dejo por aquí algunas cosillas chulas para que os relajéis y disfrutéis del fin de semana.

Por un lado, decir que aunque hay mucha mierda hecha en 3d ( nos engañemos cualquiera se cree que hace cosas chulas hoy en día en 3d, con eso no digo que yo lo haga, je!), de vez en cuando encuentro cosillas bastante chulas para mi gusto como es la página de estos profesionales del medio que trabajan por encargo para diversas compañías. Me han gustado especialmente las animaciones de los reyes magos y del Maxwell ( el viejo insignia del motor de render, sólo lo conocerán los que estén un poco metidos en 3d, supongo). Echarle un vistazo a todos sus trabajillos y muestras que están muy bien. Hay un montaje global con todos sus trabajos mezclados con música de Elvis en el que se muestra bastante bien todo, para los que no quieran verla entera la página.

Por otro lado tenemos toda una colección de vídeos de los japos cantantes y bailarines que será la delicia de los más fans. Aunque para mi gusto el mejor es el que puse. Atentos porque el colega del ordenador de atrás sale en todos los vídeos también, je!

Luego he aquí unos imitadores blancos con música cañera, pero que no tienen ni la mitad de gracia, pero mola ver que se hace por más gente estas chorradas.

Y por último un vídeo que me hace muchísima gracia pero que aviso (sobre todo a las féminas que me visitan) está visible la primera parte, a partir de la mitad del video se pone cochina la cosa, llegando a guarrerías máximas, hasta a mi me han dado asco algunas cosas. Jeje! aún no he dicho de que es, se trata de Humor Amarillo pero de mujeres orientales en bolas que tienen que hacer las pruebas. Y la verdad es que las primeras pruebas son geniales y a su vez la forma en cómo ha sido rodado, con cámaras lentas a la hora de las carreras de algunas fijándose en ciertos puntos móviles de las mujeres. En serio miraros el vídeo hasta la prueba de la grúa en la que tienen que mear desde arriba, porque luego empiezan a pasar pruebas que solo se les podrían ocurrir a los japos más enfermos. Seguro que lo dirigía el programa UJIN. En serio, el vídeo acaba siendo muy guarrillo, ¡aviso!, que luego no paro de recibir cartas de padres quejándose.... VUELVO A AVISAR: EL VÍDEO ES DIVERTIDO SÓLO AL PRINCIPIO, luego es asqueroso, no es coña... por una vez no voy de coña, la parte de la mitad del vídeo para alante da mucho asco.

 

EN SERIO NO ES COÑA.... 

Pues nada pasad buen fin de semana

5 comentarios

elfriqui -

eh, tío... no tienes más videos de ésos?

elfriqui -

Mooooooolaaaa!!!! (he ido directo al link bueno, creo).

A ver si encuentro un video que me enseñó un coleguita, de un concurso en que todo el publico eran tías y cogían a una y le ponían a un maromo en medio del plató y se lo montaban ahí mismo, live...

No, yo tampoco lo entiendo, pero con una programación así volvería a ver la tele...

Maggie Wang Kenobi -

jopetas, po no me deja ver a mis paisanas haciendo guarridas, joooopetas.

torpin -

el que avisa no es traidor

Dr.U -

Es demasiado cerdo... Más que ser como el humor amarillo, es una mezcla entre humor amarillo y el muscle Ranking, pero en versión porno-cerda. A mi me ha revuelto el estomago!