Blogia
TORPIN

Película y disco good.

Película y disco good. Ayer uno de mis guitarristas melómano por excelencia, me pasó el último disco de Graham Coxon (Love Travels At Illegals Speeds). Y he de decir que es francamente bueno, según la crítica del ABC parece acelerado, pero a mi me encanta así. Lo bueno de Coxon es que toca la guitarra con fuerza y de manera personal dentro del amplio ámbito del pop. Es imposible no acordarse de Blur al escuchar sus canciones ya que ese sonido guitarrero es único y seguro que será influencia de unos cuantos dentro de un tiempo.

 

Los productores es la película que he ido a ver hoy al cine. Hacía tiempo que veía una película de Mel Brooks, y he de decir que esta me ha encantado. En realidad se trata de un remake de una película suya adaptada a los musicales americanos y vuelta a readaptar en este nuevo formato para el cine. Por el humor absurdo de Brooks no pasan los años ( si bien sus últimas películas como director... no han sido muy buenas), sobre todo gracias al maravilloso despliegue de actorazos que componen el plantel. No he parado de reírme durante toda la película, bueno miento, le faltaba un pelín de intensidad al principio cosa que me ha hecho dudar, pero una vez despegada la película...

 

Pues nada ahí quedan estas dos pequeñas recomendaciones, por cierto si vais a ver la película quedaros hasta el final de los títulos de créditos que hay dos buenos puntazos finales que se ha perdido el resto de la sala excepto mi amiga Patch y yo. Un saludo! Y recordad desde hoy llamadme Adolf Rudolf Elithabeth Hitler que yo también desciendo de una larga dinastía de reinas inglesas, jejeje.

5 comentarios

Dr.U -

Andamos escasos de ideas para comentar, eh???

elfriqui -

Anotadas quedan las recomendaciones.

Bea -

Jooo!! pos como no me la explikes, xq a estas montañitas no nos llega nada!!! (y si llega llega tarde)

Nadj -

Basura! Es un musical, y los musicales apestan

Patch -

Adolf Rudolf Elisabeth Torpin Hitler, digo yo...

(Comentario patrocinado por Amazon.com)