Blogia
TORPIN

Como un gilipollas padre...

Como un gilipollas padre...

Hoy he llegado a empezar a comprender lo gilipollas que soy, ya se que es duro tener que llegar a los 25 años para darse cuenta, pero ... mejor tarde que nunca.En fin, creo que me voy a dar de baja unos días del blog, no creo que sea más de una semana, ni que sea menos de dos días, ya que... que cojones! no tengo que dar explicaciones a nadie, me apetece... 

Como último post hasta que tenga ganas de escribir más, os propongo un juego, de hecho me molaría que más de uno se animase. Resulta que siempre me ha parecido que han tenido las fotos de los carteles de metro y de carnet un imán para ser modificadas y pintadas. La mitad de la población siempre dice: "ay! como me gustaría saber dibujar... ", pero bien que se ensañan en algún momento de su vida con una fotografía del político de turno o cualquiera que sea la victima, pintándoles bigote, poniéndoles gafas de sol y cicatrices en la cara. El verdadero arte urbano son las imágenes de gente que salen en los carteles de metro modificados y no los graffittis ( desde luego los tags no son arte, saber escribir tu nombre en el siglo XXI no es motivo de alabanza). Aunque a menudo se caiga en lo soez.... casi siempre.... rara vez no se caiga en lo soez siempre me han hecho gracia las fotos modificadas, y han sido y serán durante mucho tiempo forma de expresión de millones de personas.Pues bien, aquí viene el juego. Con este post dejo una foto mía hecha en el fotomatón, para que seáis todo lo  creativos que queráis, con la herramienta de dibujo (el paint es poderoso, jeje) que tengáis, y yo las iré colocando si se merecen ser mostradas.

Claramente como la foto es mía, si son excesivamente bestias, no las pondré, de hecho si ponéis uno que es de los motivos más recurrentes del mundo por algunos, que es poner penes en la boca.... está claro que no las colgaré, soy un pequeño dictador. Pues eso, si hay participación hasta me invito a unas cañas al que me parezca mejor. En fin, hoy me apetecía reírme de mi patetismo, así que esta me ha parecido una buena manera.

mi correo es: torpin@gmail.com

 

Sed ingeniosos. Hasta que me apetezca volver..... nos vemos.

Aquí la primera de la noche.

menuda

Aquí tenenemos una fantástica muestra de Gato Cuántico:

(Creo que me voy a poner un lazo, me queda bien.)

Aquí una de mi oscuro pasado hecha por Nadj

Esta aportación de mi hermano es de cuando me daba con salir de paseo con Carmele...

Dos aportaciones de Pello, una un verdadero clásico del rotu negro sobre foto y otra cuando me disfrace de hamster insoportable

He aquí una de mi pasado por la música, gracias a Azdumat

He aquí cuando me dedicaba a hacer desnudos para sacarme unas perras, enviada por Goncho

He aquí cuando vendí cuando caí en las pastillas, porque aunque parece una espendedora de caramelos pez, en realidad es otra cosa, siempre a tope con el Friqui.

Me ha mandado el Dr. U una de mi cara con un pene en la nariz, pero como esta página la leen mujeres salidorras no la pongo que seguro que luego tienen fantasías con mi nariz ( si queréis que la ponga pedidla enfermos del cibersexo).

He aquí emulando a mi ídolo, enviada por Bako ( que también me ha mandado otra de un pene encima mío, al final haré un post especial de mi cara y penes...)

He aquí uno de mis antepasados enviada por el Bako de nuevo por el que ahora entiendo el tamaño de .... mi nariz.

10 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

Nadj -

Botox

Bea -

Boto por que gane la foto del desnudo!!!

Civ -

Yo también he quedado impresionado con el hamster, qué dominio del photoshop.

Silvertongue -

Cierto, ¿los hacen a medida?

Nadj -

increible el realismo del hamster

Cimex_sp -

Joder, ese careto es difícil de superar... enviaré uno, a ver qué tal, pero no sé usar el photoshop, así que no tengo más remedio que darle al paint.

Silvertongue -

No le tientes, no le tientes que ahora que ha descubierto el photoshop todo es posible...

torpin -

menos hablar y más actuar, Trotty haz tu reinterpretación de la realidad...

Trotty -

Nada de penes en la boca? Censor! Fascista!!
HITLER!!!!!!!