Blogia
TORPIN

Dormido voy, dormido vengo...

Dormido voy, dormido vengo... Hoy me he quedado sobado en el metro, menos mal que un alma caritativa me ha despertado.  Ya me veía dando vueltas y vueltas en la línea 10... ahora que lo pienso anda que si llega a ser él día del diluvio que se inundaron las líneas 10 y 5 me veo como en la películas de dibujos animados cuando dejan a alguien metido dentro de una lavadora, glub! glub!.Es curioso viajar en metro por las mañanas, por un lado en la línea 10 hay un tramo que sale a la superficie y siempre hay alguien que se pone a hablar por el móvil ( es una jodida droga el móvil), siempre hay por las mañanas alguna pareja de chicas que no saben utilizar el volumen de voz en modo bajo, que no paran de dar por culo, siempre hay alguien que en la línea 7 me clava un codo o me pisa, una de dos, pero todos los días no falla. Siempre hay algún idiota que cuando sale un huevo de gente en la parada de Gregorio Marañón está en la puerta aunque vaya a salir dentro de bastantes paradas, con lo que se ve obligado a salir del vagón para dejar salir a la gente y casi siempre tiene problemas para poder volver a entrar. Cada semana veo a alguien o leyendo el libro del Código o el último de Harry Potter, no falla, yo creo que más de uno se lo está leyendo por segunda vez.... En fin y una cosas que pasan, aunque hoy el que siempre se queda dormido he sido yo, jeje, Al menos estaba durmiendo en un lateral y he molestado a nadie como pasa a veces que se te cae uno en tu hombro....

Saludos! y dormid bien por las noches leñe!

2 comentarios

Civ -

ZZZZ... Espero que a mí no me pase eso, ya que voy en coche al curro.

Lo de los libros sí que da miedo, todo el mundo lee los mismos 5 ó 10 libros siempre, TODO el mundo! (El Código Da Vinci, Los Pilares de la Tierra, H. Potter, alguno del capullo de Coelho...) Es como una peli de zombies.

elfriqui -

Extraño, juraría que ya comenté en éste post...

Bueno, que sepas que soy un imbidioso de mierda y que también me he pillado el GUITAR HEROOOOOOOOO!!!!! Bwajajajajajajajajjajrl!