Blogia
TORPIN

The Good The Bad And The Queen

The Good The Bad And The Queen

Damon Albarn  esta dispuesto a no parar quieto y después de haber cerrado al menos temporalmente Gorillaz y Blur, este año se estrena con su nueva banda The Good The Bad And The Queen compuesta por Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tommy Allen, así que la formación puede ser muy buena, sólo esperemos que no se le vaya tanto la perola al Albarn como en Gorillaz o las ultimas de blur.

Como soy un piratilla aunque en su web se puede escuchar el single Herculean, pinchando por acá tenéis la canción para bajarla, que así de primeras yo no la pondría como single, por no ser lo suficientemente pegadiza, pero que al menos nos muestra un poco por donde van los tiros. Y hay que decir por parte de un servidor que no va mal para nada, pero espero que no sea todo así en este estilo y tenga como nos tiene acostumbrados este autor varias composiciones de estilos diversos.

Pos nada, también gracias a mi colega MAt! el no viajero he podido ver en primicia el trailer no oficial de la nueva película de Tarantino y Rodríguez, y la verdad..... ¡Me ENCANTAAAAA! tiene mejor pinta que Kill Bill, al menos más movidita. No me digáis que no es buena la idea de mujeres sin piernas cambiadas por metralletas...

3 comentarios

Dr.U -

Supongo que a estas alturas ya te habras enterado del palmarés de Sitges, pero...

La de Gondry (La ciencia del Sueño) premio del público a la mejor película, y la de Madhouse (The girl who conquered time) Premio Anima't a la mejor película!!!

Dr.U -

Mierdaaaaaaaa!!!!!! Porqué narices Google habrá comprado YouTube!!!!!!!!!!!!! Ahora con el nuevo sistema anticopiright va a haber pocos vídeos aceptables!!!
Ya no puedo ver este, como se llama la peli?!?!?! Arghhh!!!

Civ -

Sí que tiene buena pinta la peli! Lo tiene todo, las tres T: tetas, tiros y Tarantino!