Blogia
TORPIN

Se me apareció San 3-D en un hotel y una animacion chula de verdad

Resulta que ando enfrascado haciendo un modelo 3d animado para montarlo en unos planillos de un nuevo videoclip. Esta vez el acabado final del render será tipo cartoon 2d, vamos, emular un dibujo animado de toda la vida con 3-d. bueno pues hoy mientras desayunaba enfrente del ordena navegaba por aquí cuando me topé con un hotel algo especial cuyas habitaciones están diseñadas con mucha creatividad. El momento místico ha sido cuando he topado con esta habitación.

Resulta que me he quedado durante 1 minuto pegado a la pantalla intentando saber porque habían hecho un montaje de render de linea (asi se llama el render tipo cartoon de maya al menos) en la habitación (estaba todavía algo dormido). Luego me he dado cuenta de como habían pintado la habitación y me ha parecido la mar de original, podrias estar en una habitación del juego XIII que tanto me gusto en su momento.... Visto esto he puesto el MAYA y yata! a ponerse a currar sin para como debe ser....

Por otro lado tenemos por aquí, una animación que me ha cholado Pyrats ( no confundir con Pirates) y sobre todo me gustó más aún, saber que era un proyecto realizado por 5 alumnos de una escuela de animación francesa. Me parece que para ser alumnos la calidad es mejor que muchas producciones profesionales que nos venden por ahí. El movimiento de la cámara me parece fabuloso y la acción perfecta. Pues nada supongo que los grandes entendidos de la animación no opinarán lo mismo, pero me la toca... 

Dejo aquí el vídeo del youtube pero os recomiendo os bajéis el vídeo a mejor calidad y le echéis un buen vistazo a parte del trabajo colgado en la sección making of. Pos nada más ...

5 comentarios

Jack The Ripper -

Muy Buenas

Por casualidades de la vida e ido a parar a tu weblog. Y tengo que decirte que... ME ENCANTA!!

Es impresionante.

Hace poco que estoy en Madrid. Me gustaría saber sitios y eso, dónde pueda ir a relajarme, cual es el mejor cine y eso.

Ya que a veces estoy muy estresado y necesito o ver algún museo, o el zoo, nose. Cosas así. ¿Que me aconsejas?

Me gusta el frikismo, jeje. Así que si sabes sitios de sala de juegos o cosas así o cosas online nose..

Bueno..

Si me respondes a mi mail te estaré muy agradecido

Un Abrazo y enorahbuena por tu blog que es una pasada :)



JTR

El Increíble CptSpiff -

Pos a mí tb. me parece un video con bastante calidad para ser unos alumnos. Juer que pedazo profe tienen que tener

Mangamoncio -

Pues yo no debo de ser muy entendido en animación, porque el vídeo me parece cojonudo... ¿Para cuándo el largo?

MAt! -

Si, yo tambien lo habia visto y me parece genial. ...los making of no los habia visto, y son geniales!!! Me ha molado mucho el hotel ese (anda que no webeas tu por sitios raros por la mañana). Espero que nos vayas ilustrando con tus trabajos. ¿Un work in progress tal vez?

Frank Einstein -

Había visto el video de los piratas hace tiempo y me pareció tan precioso como me ha parecido ahora. Gabachos de las narices, anda que no lo han hecho bien... (Hala, ya tiene la opinión de un pro. jurl jurl jurl)