Blogia
TORPIN

John Kricfalusi en los videos musicales

Sigo queriendo hacer el post sobre un tema de japos, pero sigo sin saber subir un gif animado aquí y que fuincione, si alguien sabe, que me cuente.

Hoy tengo el honor de mostraros el trabajo del gran John Kricfalusi en el mundo de los videoclips musicales. Este pequeño geniecillo que nos enamoró a todos con sus dibujos animados irreverentes y de estética retro. Hace unos días mi amigo Mat! me mostró el nuevo vídeo de Tenacious D el grupo de Jack Black.

Hace poco trabajó para el hilarante Weird Al Yankovic, en Close But No Cigar.

En el 97 trabajo con la mismísima Bjork en I miss You.

Y por último en el 86 trabajó para los rockeros que nunca mueren Rolling Stones, en Harlem Suffle.

 

Pos nada más. Para los amantes de Kricfalusi les parecerán de los mejores videoclips y para los que le odien les parecerán una pura shit.

5 comentarios

elfriqui -

Pos el gif lo subes a flickr... pero a la hora de pillar la ruta de ande está colgao, toma la ruta de la imagen en "all sizes", el real size, porque los otros se cargan la animación...

MAt! -

Join Us! Join Us!

torpin -

Así entonces.... por fin descubres el truco... Mat! y Armabot son en realidad la misma persona... chan!!!

Armabot-0.6 -

Por cierto, olvidé comentar que tu amigo MAt en realidad fui yo...

Armabot-0.6 -

Bien, no sabía lo del videoclip de los Stones, y realmente tiene su estilo.

Por otro lado, te falta un videoclip, "Fuck her gently" de Tenacious D, de su anterior álbum:
http://www.youtube.com/watch?v=qUGDXNE5kuk

A mandar...