Blogia
TORPIN

P.M.S (Prehistoric Monster Syndrome)

P.M.S (Prehistoric Monster Syndrome)

Todo el mundo creyó que iba de Scott, pero en sealidad era un disfraz doble, a mitad de la noche me transformé en un homenaje a P.M.S.

Siento que el vídeo esté en inglés, los que me conocen saben de mi pobre inglés, así que si yo lo he entendido, vosotros no tendréis problemas, es un inglés muy sencillito. Siempre me han encantado este tipo de vídeos que por lo visto eran muy típicos en EEUU, o al menos eso nos hacen creer las producciones americanas como los Simpsons y demás. Me encanta la doble moralidad americana y sus enfrentadas modernidades.

Para el próximo episodio un post de japos, prometido, graicas a elfriqui que me echó una mano, jia!

5 comentarios

Patch -

¿Provador? ¿Qué eres, portugués?

Además de flojo no sabes hablar.

torpin -

Porque lo vuestro es natural, lo de los analisis es provador, es contranatura

Patch -

A ti me gustaría verte, que te desmayas con un simple análisis de sangre.

¿Quién es el flojo aquí, eh?

torpin -

Las mujeres sois unas flojas, un poco de sangre y ya se ha acabado el mundo, jejejejeje...

Patch -

Maldito machista, elegiste un mal día para poner este post.

Te destruiré a ti y a toda tu descendencia hasta la octava generación.