Blogia
TORPIN

OK GO! nos envidian a Goncho y a mi.

Aquí tenemos lo nuevo de Ok Go! los músicos que más partido creo yo que están sacando a esto de internet para promocionarse... algo que me parece genial, después del chasco de la prohibición de la mitad de los vídeos musicales en el youyube por culpa de la empresa padre de la MTV algo que no absurdo, pues internet creo que ha favorecido la propaganda de dichos grupos.

Al tema. resulta que parece que hubo alguna fuga de ideas y los de OkGo han copiado la idea de los papeles retro de mi casa que salían en el último videoclip de Goncho... así que no sé si denunciarles o sentirme orgulloso, jejeje.

 Ahí tenéis lo último de Ok Go!

Por lo visto la versión del hermano de Gondry no les molaba y han rehecho el videoclip.

En fin, juzgad el resultado.

0 comentarios